Conoce una de las increíbles tiradas de las cartas españolas

Tiradas en cartas españolas.- En el uso de las cartas españolas hay diversas maneras de realizar e interpretar tiradas. En este día tan especial quiero compartir contigo un en específico, La media luna, que es para 32, 36 o 52 cartas.

Esta tirada puede resultar muy útil en caso de que el consultante no tenga ninguna duda ni pregunta especial.

Comenzarás por mezclar las cartas y escoger 9 de estas, posiciónalas en forma de semicírculo iniciando por el lado izquierdo y avanzando hacia la derecha.

Luego selecciona otras 9 cartas y colócalas encima de las primeras, de manera que se crearán 9 parejas de cartas. Estas se interpretarán de la siguiente forma.

  • Primer pareja: Esta está relacionada con aquellas personas que el consultor conocerá próximamente.
  • Segunda pareja: Habla de la posible persona a la cual él conocerá y amará.
  • Tercera pareja: Te dará información sobre la persona que está atormentando o molestando a tu consultante.
  • Cuarta pareja: Esta es una buena noticia, pues le dará paz y consolará a la persona en cuestión.
  • Quinta pareja: Mucho cuidado aquí, esta pareja representa una amenaza para el consultor, trata de ser muy cuidadoso al interpretarla.
  • Sexta pareja: La interpretación que se le dé a esta pareja será una buena nueva puesto que ayudará al consultante.
  • Séptima pareja: Tendrás que tomarlo con mucha templanza porque sorprenderá de sobremanera a la persona que estés brindándole tu asesoramiento.
  • Octava pareja: Será una gran momento para el consultante, puesto que esta interpretación es exactamente lo que él quería escuchar.
  • Novena pareja: Pondrás muy feliz al consultor al darle esta interpretación, ya que esta pareja anuncia algo agradable que pronto sucederá.

Si quieres conocer mucho más sobre las cartas españolas y todo lo que puedes lograr con ella, da click aquí y únete a mi mágico grupo en Facebook. ¡Bendiciones!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Descubre cuáles son los efectos que tiene en ti la presencia de la luna en Cáncer

Seguramente ya conoces el inmenso poder de la luna, este grandioso e increíble astro tiene una influencia muy especial en todos nosotros. Sin embargo,...

Lo que no sabías de la amatista

Amatista.- Como ya sabes, las gemas tienen un sinfín de magníficos usos y poderosos beneficios. Sin embargo, en esta ocasión te quiero contar acerca...

Cuídate e incrementa tu amor propio con la ayuda de este maravilloso ritual

Amor propio.- Cuando hablamos de rituales sobre amor, la tendencia suele ser en la mayoría de los casos el amor de pareja. Ese amor...

Piedra alumbre: tu aliado para absorber y eliminar las malas energías

La piedra alumbre es un mineral que está formado a base de sal y ha sido utilizado desde hace mucho tiempo en la industria...

La magia de las brujas

La magia de las brujas tiene implicaciones. Desde la estigmatización que se ha hecho desde la antigüedad hasta la incredulidad que genera en la...