Crea una conexión especial con los gatos y tendrás siempre una increíble protección

Los gatos y la protección.- La naturaleza es indudablemente asombrosa, en ella habitan cientos de especies, plantas y demás organismos que conviven armoniosamente. Sin embargo, en esta ocasión quiero platicarte acerca del indudable poder que los gatos poseen y la manera en la que interactúan con nosotros.

Primero que nada, es importante saber que estos animales son los únicos que poseen casi el mismo cerebro que nosotros. Los gatos pueden experimentar los mismos sentimientos que nosotros y ver los mismos colores que podemos observar.

En el interior, los seres humanos poseemos cuarzo de cristal pero los gatos tienen mucho más. Este místico animal es capaz de observar a simple vista lo que nosotros sólo podemos captar a través de la meditación.

Es prácticamente imposible mentirle a los gatos con una cara linda, no lo lograrás jamás. A diferencia de los humanos, ellos primero te juzgarán de afuera hacia dentro, pues presienten tu energía.

Los gatos y la protección

Si te encuentras conviviendo con un gato y trata de atacarte sin razón aparente es porque para él eres una mala persona o no le agrada tu vibra. Sin embargo, si estás por ahí y uno de estos felinos se frota en ti aún cuando no te gustan, será porque para él tú eres una buena persona.

Las personas que tienen un gran apego con los gatos son muy flexibles y tienen claro que nadie es dueño de nada. Además comprenden que la relación con estos animales se da por medio del amor.

Aunque el vínculo que los gatos pueden formar con cualquier persona, su relación con aquellas que escapan de su realidad es mucho más asombrosa. Los niños y psicóticos, por ejemplo, suelen entablar una conexión mayor con estos animales, también los enfermos mentales y los borrachos lo pueden lograr.

Estos pequeños seres vivos desarrollan una intuición inimaginable, aún mayor a la que los humanos somos capaces. Solo con observarte pueden determinar tus miedos, aficiones, personalidad y tus emociones.

Poseen minerales en su torrente sanguíneo que transforman en reikista natural y la utiliza para limpiar las malas vibras. Al acostarte sobre ti o en cualquier otra parte del hogar, está intercambiando esa energía, dispersando las negativas y atrayendo las buenas.

Nunca subestimes el valor de los gatos, son igual de brillantes que los otros animales y merecen el mismo reconocimiento. Vuélvete en uno mismo con tu gato, cuídalo, protégelo, él hace lo mismo por ti todos los días.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Aprende a preparar sal negra y utilízala para alejar la negatividad de tu vida

En el mundo esotérico hay una gran variedad de elementos e ingredientes que se utilizan para diferentes finalidades. Una de ellas es la sal...

Ho’oponopono: la técnica hawaiana de sanación

Ho'oponopono es una Técnica sanadora de origen Hawaiano. De práctica muy antigua; utiliza frases cortas y sencillas, pero de un poderoso significado que sirven...

Horóscopos de hoy martes 24 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Todo lo que estás invertido en tu...

Metatron: el poder de un arcángel poco conocido

Metatron es un arcángel mencionado en el libro de Enoc, este ángel fue bendecido por Dios con un lugar para estar sentado detrás del...

Horóscopos 17 de abril: Gitana Perla

Aries: Sólo tú eliges la importancia que le das a las cosas, es tiempo que te dediques a tus objetivos y dejes atrás los problemas....