Crea una conexión especial con los gatos y tendrás siempre una increíble protección

Los gatos y la protección.- La naturaleza es indudablemente asombrosa, en ella habitan cientos de especies, plantas y demás organismos que conviven armoniosamente. Sin embargo, en esta ocasión quiero platicarte acerca del indudable poder que los gatos poseen y la manera en la que interactúan con nosotros.

Primero que nada, es importante saber que estos animales son los únicos que poseen casi el mismo cerebro que nosotros. Los gatos pueden experimentar los mismos sentimientos que nosotros y ver los mismos colores que podemos observar.

En el interior, los seres humanos poseemos cuarzo de cristal pero los gatos tienen mucho más. Este místico animal es capaz de observar a simple vista lo que nosotros sólo podemos captar a través de la meditación.

Es prácticamente imposible mentirle a los gatos con una cara linda, no lo lograrás jamás. A diferencia de los humanos, ellos primero te juzgarán de afuera hacia dentro, pues presienten tu energía.

Los gatos y la protección

Si te encuentras conviviendo con un gato y trata de atacarte sin razón aparente es porque para él eres una mala persona o no le agrada tu vibra. Sin embargo, si estás por ahí y uno de estos felinos se frota en ti aún cuando no te gustan, será porque para él tú eres una buena persona.

Las personas que tienen un gran apego con los gatos son muy flexibles y tienen claro que nadie es dueño de nada. Además comprenden que la relación con estos animales se da por medio del amor.

Aunque el vínculo que los gatos pueden formar con cualquier persona, su relación con aquellas que escapan de su realidad es mucho más asombrosa. Los niños y psicóticos, por ejemplo, suelen entablar una conexión mayor con estos animales, también los enfermos mentales y los borrachos lo pueden lograr.

Estos pequeños seres vivos desarrollan una intuición inimaginable, aún mayor a la que los humanos somos capaces. Solo con observarte pueden determinar tus miedos, aficiones, personalidad y tus emociones.

Poseen minerales en su torrente sanguíneo que transforman en reikista natural y la utiliza para limpiar las malas vibras. Al acostarte sobre ti o en cualquier otra parte del hogar, está intercambiando esa energía, dispersando las negativas y atrayendo las buenas.

Nunca subestimes el valor de los gatos, son igual de brillantes que los otros animales y merecen el mismo reconocimiento. Vuélvete en uno mismo con tu gato, cuídalo, protégelo, él hace lo mismo por ti todos los días.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Atrae a tu persona ideal con este mantra para el amor

Mantra para el amor.- ¿Qué es lo primero que...

Ritual del primer viernes de marzo

El primer viernes de marzo es el día de...

La meditación: fuente energética de poder

La meditación es fuente energética de poder por excelencia....

El sol: una carta que ilumina al mundo entero

En este día, quiero hablarte acerca de la carta...