Encuentra tu paz.- En esta experiencia que llamamos vida tenemos tres obstáculos principales que nos impiden continuar con ese viaje espiritual dirigido a encontrar la paz. Cada vez que te sientas vulnerable y estancado en un mismo sitio lo mejor que puedes hacer es identificar el problema y dejar de aferrarte a él.
Para conseguir la paz verdadera debes entregarte a la verdad y dejarte llevar por el ciclo de la vida. Si estás buscando encontrar tu tranquilidad debes comenzar por dejar de lado el apego y aceptar que la vida está llena de cambios .
Siempre habrá obstáculos en el camino y bloqueos constantes, pero depende de nosotros si queremos continuar el camino o seguir luchando contracorriente. Estos tres obstáculos o factores determinantes que te comenté anteriormente son, en su mayoría, provenientes de nuestro egocentrismo e ideas equívocas.
Terquedad
En el momento en que decidimos imponerle nuestros propios deseos a la vida es como si le estuviéramos declarando la guerra. Debemos aceptar que ella tiene sus propios planes para nosotros y evitar que nuestro ego tome el control de nuestra propia existencia.
Lo que sí puedes hacer es tratar de gestionar tus deseos e identificar tus emociones y sentimientos. Solo aceptándote tal y como eres podrás alcanzar totalmente la paz, pero trata siempre de actuar de acuerdo a lo que dices y haces.
Pensamientos negativos
Esas opiniones e ideas que se forman a partir de un diálogo interno no tan asertivo también pueden afectar tu paz. Juzgar tu comportamiento sin ninguna consideración se vuelve algo lastimoso para ti, tu integridad y dignidad.
Miedos y temores
Muchas veces tus pensamientos y creencias pueden volverse tus propios enemigos cuando estos se transforman en miedo. Basta con que aceptes el destino y alejes de tu vida toda incertidumbre posible, mantén la calma y confía.
Medita y acepta el presente sin importar el futuro, ni mucho menos preocuparte por lo que haya sucedido en el pasado. Para mantener la calma permítete sentir tu cuerpo y ser consciente de cada parte de él, respira y fluye con la vida.
Lee también:
- Gitana Perla te explica las posibles razones del llanto de los gatos
- Estos son los usos y propiedades del olivo que no conocías
- Conéctate con tu vida pasada y deshazte del karma con el cuarzo heulandita
- Instinto maternal: descubre que signos lo desarrollan más
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla