Deja atrás estos obstáculos y encuentra tu paz

Encuentra tu paz.- En esta experiencia que llamamos vida tenemos tres obstáculos principales que nos impiden continuar con ese viaje espiritual dirigido a encontrar la paz. Cada vez que te sientas vulnerable y estancado en un mismo sitio lo mejor que puedes hacer es identificar el problema y dejar de aferrarte a él.

Para conseguir la paz verdadera debes entregarte a la verdad y dejarte llevar por el ciclo de la vida. Si estás buscando encontrar tu tranquilidad debes comenzar por dejar de lado el apego y aceptar que la vida está llena de cambios .

Siempre habrá obstáculos en el camino y bloqueos constantes, pero depende de nosotros si queremos continuar el camino o seguir luchando contracorriente. Estos tres obstáculos o factores determinantes que te comenté anteriormente son, en su mayoría, provenientes de nuestro egocentrismo e ideas equívocas.

Terquedad

En el momento en que decidimos imponerle nuestros propios deseos a la vida es como si le estuviéramos declarando la guerra. Debemos aceptar que ella tiene sus propios planes para nosotros y evitar que nuestro ego tome el control de nuestra propia existencia.

Lo que sí puedes hacer es tratar de gestionar tus deseos e identificar tus emociones y sentimientos. Solo aceptándote tal y como eres podrás alcanzar totalmente la paz, pero trata siempre de actuar de acuerdo a lo que dices y haces.

Pensamientos negativos

Esas opiniones e ideas que se forman a partir de un diálogo interno no tan asertivo también pueden afectar tu paz. Juzgar tu comportamiento sin ninguna consideración se vuelve algo lastimoso para ti, tu integridad y dignidad.

Miedos y temores

Muchas veces tus pensamientos y creencias pueden volverse tus propios enemigos cuando estos se transforman en miedo. Basta con que aceptes el destino y alejes de tu vida toda incertidumbre posible, mantén la calma y confía.

Medita y acepta el presente sin importar el futuro, ni mucho menos preocuparte por lo que haya sucedido en el pasado. Para mantener la calma permítete sentir tu cuerpo y ser consciente de cada parte de él, respira y fluye con la vida.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Primer viernes de marzo: Enigmático y poderoso día de los brujos

Primer viernes de marzo. Tradicionalmente se celebra el día...

Neville Goddard y poderoso ejercicio de la escalera ¡Hazlo!

Si todavía no crees en la ley de atracción,...

La magia en la adivinación de las cartas españolas

La adivinación por medio de las cartas españolas, surge...

12 de octubre: descubre la magia de este histórico día

El 12 de octubre de 1492 cambió por completo...