El as de bastos y sus distintas interpretaciones mágicas

Continuando con los significados de las barajas en el tarot y sus interpretaciones, hoy te comparto cuáles son los aspectos que el as de bastos representa en la vida del consultante. Así como su forma de lectura y algunas de sus variaciones.

El as de bastos señala una voluntad decisiva y activa para actuar tajantemente sobre los problemas que no dejan avanzar al consultante. Al igual que las demás cartas, esta tiene dos lados, los culés tienen interpretaciones distintas.

Por una parte, si al hacer la tirada el basto se encuentra hacia arriba significa que está disponible para actuar instintivamente. Es posible que el consultante se enfrente próximamente a una discusión muy grave o alguna preocupación lo invada.

Esta baraja indica la posibilidad de una situación inesperada que tendrá que resolverse con rapidez, pero recuérdale a la persona en cuestión que debe tomarse un tiempo para pensarlo. De lo contrario, las acciones que lleve a cabo para resolverlo pueden ser muy precipitadas y por lo tanto cometer un error.

Las buenas noticias que el as de bastos dará estarán relacionadas con la fuerza de voluntad, el entusiasmo y la energía positiva para lograr los objetivos propuestos. Debes recordarle al consultante la importancia de actuar con mesura, perseverancia e inteligencia para poder disfrutar de esta buena vibra.

También hay un orden emocional en esta carta, el cual señala que próximamente habrá alguna situación desafortunada en la vida del consultante. Estos acontecimientos pueden estar relacionados con celos, problemas laborales o el querer imponer sobre las demás personas.

Ahora bien, cuando el basto se encuentre posicionado en el sentido contrario, quiere decir que este está en reposo o más claro, no hay acción. Significa que en la vida de la persona no hay energía activa o que no está aprovechando bien el tiempo.

Cuando se presenta esta baraja se indica que hay una fuerza física pero también necesitará de motivación y voluntad para continuar con sus propósitos. El as de bastos señala un desánimo, tristeza o soledad, también quiere decir que el consultante no se siente capaz de enfrentar sus problemas.

Si quieres saber mucha más información te invito a que te unas a mi grupo en Facebook sobre tarot, donde te cuento todo lo que necesitas saber sobre el tema. Además, allí encontrarás material exclusivo que yo, tu amiga Gitana Perla, preparo para ti con todo el amor del mundo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Te enseño a combatir los efectos de Mercurio retrógrado

Como bien sabes, existen tres momentos durante el año...

Te cuento el significado de soñar con exámenes

Soñar con exámenes.- El significado de los sueños va...

Oración de Dominación de Gitana Perla

El día de hoy comparto una de mis poderosas...