El as de espadas y su poderoso significado

El poder del as de espadas.- Como ya sabes, al hacer una tirada todas las sartas tienen distintos significados, los cuales también varían según la posición y el orden de las barajas. En esta ocasión te demuestro cuál es la representación que se le da al as de espadas y de qué manera la debes de interpretar.

La aparición de esta carta en tu mazo no es precisamente buena, para el consultante anuncia alguna situación desagradable o problema significativo. Además del significado general que se le puede dar, debes conocer también sus interpretaciones particulares según la posición.

Encontrarla posicionada con la punta de la espada direccionada hacia arriba es una mala señal ya que simboliza, en muchos casos, traición, litigio y ruptura. Así como enfrentamientos y ruina, al estar posicionada de esta manera se indica que la espada está lista para ser utilizada por el consultante, ya sea para defenderse o atacar.

Para el aspecto físico, el as de espadas tiene un enfoque hacia la personalidad, indica un desequilibrio o una crisis nerviosa en la vida de la persona en cuestión. Esto puede significar que el consultante lleva una mala relación con su entorno social y las personas de este mismo medio.

Por otra parte, al hallarse en el sentido opuesto, es decir, con la punta de la espada hacia abajo es menos intensa su interpretación. En este caso lo que se indica es una contención, pérdida o deseo de venganza.

Señala que hay una situación del pasado que continúa latente en el presente y está trayendo algunos problemas, es importante reconocer que esta situación continuará por más tiempo. Lo mejor será que le recomiendes al consultante que deje ir y que exprese con más claridad su sentir, pues de no ser así resultará contraproducente.

Recuérdale también que para enfrentar todas estas situaciones requerirá de paciencia e inteligencia. De igual manera, necesitará ser perseverante y fuerte para resistir al poder de las espadas

Si quieres saber mucha más información te invito a que te unas a mi grupo en Facebook sobre tarot, donde te cuento todo lo que necesitas saber sobre el tema. Además, allí encontrarás material exclusivo que yo, tu amiga Gitana Perla, preparo para ti con todo el amor del mundo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El carro: la baraja que anuncia el éxito y el poder

El carro: baraja del éxito en el tarot.- Es...

Libera tu cuerpo y alma con el armónico sonido del cuenco tibetano

Dentro del mundo esotérico existen mil y un artefactos...

Gitana Perla te enseña diferentes tipos de lecturas con las cartas españolas

Cartas españolas.- Para realizar una lectura de cartas españolas...

Qué objetos no tener en la oficina porque afectan tu energía

La oficina y su energía.- Muchas veces nos quejamos...