El martes 13 y su poderoso significado

Una fecha que sin duda se ha vuelto muy polémica es el martes 13, distintas creencias y costumbres invaden este día. ¿Buena o mala suerte? esto solo se puede contestar según tus supersticiones.

Está totalmente llena de simbolismos y creencias personales que hasta hoy en día se relaciona con los Gatos negros, los espejos rotos y las escaleras. Pero el significado que se le dé a esta fecha depende totalmente de los ojos a través de los cuales se vea.

Hay algo que hace a este martes 13 una fecha muy controversial y es que los fieles creyentes de lo esotérico, los rituales y todos estos simbolismos lo ven como un día de mala suerte. Mientras que los católicos festejarán con gran fe un año más de la aparición de la virgen de Fátima en Portugal.

Martes 13: ¿Buena o mala suerte?

Seguramente has escuchado el famoso dicho que dice que en martes 13 ni te cases ni te embarques, pero no podemos generalizar este hecho ya que habrá quienes aprovechen positivamente este día. Como en todas partes, habrá opiniones distintas, así que hay personas que por el contrario, no le temen a la fecha.

Incluso hay personas que aprovechan este día para apostarle al número 13 con mucha esperanza y pasar ratos agradables, hasta podrían darse el gusto de salir de viaje. Pero por parte de los supersticiosos no será así, evitarán cualquier acción que los ponga en peligro.

Si es tu caso y quieres mantener la mala suerte lo más alejada de ti, te comparto algunos agüeros que te protegerán del poder del martes 13.

Algo muy sencillo que puedes hacer para atraer la buena suerte es colocar sobre tu comedor algunas flores amarillas, un poco de pan, velas verdes y miel de abeja. Otra acción que puedes llevar a cabo para tener resultados positivos en el trabajo, te recomiendo bañarte con vino de manzana, esto lo puedes hacer en tu patio o en un lugar al aire libre.

Ten presente que el significado que el martes 13 tenga en tu vida será el que tú mismo le des, procura verle el lado positivo y no aterrorizarte con todas las supersticiones que has escuchado.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado