El número 11: la conciencia y dualidad que ha marcado la historia

El número 11.- Los números están repletos de peculiares simbologías y diversos significados. Dentro de estos, el 11 es considerado uno de los números maestros y esto es porque posee varias propiedades y significados que lo hacen único, dichas características pueden influir negativa o positivamente a aquellas personas que de una forma u otra lo llevan presente en su vida.

Este número representa la superconciencia en distintas manifestaciones, la suma de 1 y 1 da como resultado 2, dicho número es conocido por ser el número de la conciencia y habla acerca la dualidad.

Las propiedades del número 11 también se pueden encontrar en el ámbito cultural, como en la pintura, la danza, el teatro y demás representaciones artísticas.

Al tener una dualidad muy poderosa este número domina tanto el mundo terrenal como el espiritual, su fuerza es tan profunda que simboliza el fuego sagrado. Aquí es donde tienes que enfocar tus deseos y enterrar tus miedos.

Además, este dígito tiene una energía muy poderosa que en ciertas ocasiones se utiliza para llevar a cabo rituales en donde se busca abrir portales.

Tal es el poder de este número que a lo largo de Los Altos han ocurrido varios hechos importantes para la historia de la humanidad que de una u otra forma están relacionados con el 11.

Uno de estos sucesos es el derrumbe de las torres gemelas en Estados Unidos el 11 de septiembre del 2001 por un ataque terrorista, evento que cambió significativamente la vida de cientos de personas.

Por otra parte, muchos años atrás fue lanzado el primer cohete tripulado que logró pisar la luna, bautizado y recordado históricamente como ‘Apollo 11’.

Además, el 11 de septiembre de 1918 terminó la cruda Primera Guerra Mundial después de años del bélico evento que mermó a una cantidad indignante de pobladores de varios países.

Como ves, este dígito ha estado presente a lo largo de nuestra historia y, coincidencia o no, está cargado de mucho poder y gran energía.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Usa estos colores y atrae la felicidad que tanto estás buscando

Colores para la felicidad.- A todos nos encanta ser alegres y compartir esa energía positiva con aquellos que nos rodean, ser felices es una...

Amuletos de protección para los niños

Colocar un amuleto de protección para los niños es importante, pues ellos también están expuestos a las malas energías y vibras negativas del ambiente....

Color rojo para los martes: descubre el porqué

El color del día martes.- Tener que elegir el mejor atuendo para la ocasión todos los días puede ser algo abrumador, tal vez ya...

Conoce el significado de las estatuas de Buda

Las ves en todos lados: son las estatuas de buda. ¿Pero sabes quién fue buda y de dónde proviene la tradición de tener uno...

Descubre las asombrosas propiedades esotéricas del pino y revitaliza tu alma

El espíritu navideño se siente más que nunca en estas épocas y un elemento muy simbólico es el pino, este árbol tiene una larga...