El poder de la fe

El poder de la fe es inimaginable. La fe es la certeza de que algo superior existe, la confianza de que aunque no podamos verlo, lo que deseamos saldrá bien, lo que queremos estará bien, nuestra familia estará protegida, porque tenemos la seguridad.

Íntimamente ligada con la religión y la existencia de un ser superior. “La fe mueve montañas” es una frase común, asociada con el poder de esta creencia y su infinito, prodigioso y mágico efecto.

¿Cómo actúa la fe?

“La fe es creer lo que no ves; la recompensa de esta fe es ver lo que crees” decía San Agustín. El hecho es, que en el interior de todos los seres humanos existe un poder infinito y se llama fe. Está dentro de tu corazón.

Es una luz que ilumina la esperanza por el cumplimiento de cada uno de nuestros deseos. Debe ser constante, continua, inamovible y arrolladora proveedora de energía a nuestros pensamientos y movimientos.

Creer

Al que cree, se le concede. Esta magia es absoluta y no falla. Abre los caminos a la prosperidad, salud y felicidad a tu vida. Cree y ello sucederá. Al que cree todo le es posible. la fe está dentro del corazón del que persevera, sigue creyendo aunque no entienda el entorno.

Decide creer con todo tu corazón, con todas tus ganas, con todo tu espíritu. Derrama amor, ten fe infinita. Saca fuerzas de tu interior para seguir y verás tu salud, tu deseo, tu amor, llegar. No titubees, recorre con decisión el camino, persevera y lucha. Tu objetivo llegará.

 

Lee también:

Relacionado

La magia en la adivinación de las cartas españolas

La adivinación por medio de las cartas españolas, surge...

Los lazos kármicos que te únen a los que quieres… y a los que no quieres

Los lazos kármicos nos mantienen unidos a determinadas almas,...

As de copas: paz y armonía en tu vida

La interpretación del as de copas es muy importante...

Gitana Perla te cuenta la historia detrás del martes 13

Es verdad que muchas personas sienten un rechazo muy...