El poder de la fe es inimaginable. La fe es la certeza de que algo superior existe, la confianza de que aunque no podamos verlo, lo que deseamos saldrá bien, lo que queremos estará bien, nuestra familia estará protegida, porque tenemos la seguridad.
Íntimamente ligada con la religión y la existencia de un ser superior. “La fe mueve montañas” es una frase común, asociada con el poder de esta creencia y su infinito, prodigioso y mágico efecto.
¿Cómo actúa la fe?
“La fe es creer lo que no ves; la recompensa de esta fe es ver lo que crees” decía San Agustín. El hecho es, que en el interior de todos los seres humanos existe un poder infinito y se llama fe. Está dentro de tu corazón.
Es una luz que ilumina la esperanza por el cumplimiento de cada uno de nuestros deseos. Debe ser constante, continua, inamovible y arrolladora proveedora de energía a nuestros pensamientos y movimientos.
Creer
Al que cree, se le concede. Esta magia es absoluta y no falla. Abre los caminos a la prosperidad, salud y felicidad a tu vida. Cree y ello sucederá. Al que cree todo le es posible. la fe está dentro del corazón del que persevera, sigue creyendo aunque no entienda el entorno.
Decide creer con todo tu corazón, con todas tus ganas, con todo tu espíritu. Derrama amor, ten fe infinita. Saca fuerzas de tu interior para seguir y verás tu salud, tu deseo, tu amor, llegar. No titubees, recorre con decisión el camino, persevera y lucha. Tu objetivo llegará.
Lee también:
- Ley de la emoción: conócela y benefíciate de ella
- El poder del perdón en tu vida
- “Bienaventurados los pobres de espíritu…”
- ¿Sabes cuáles son las flores de semana santa?
- Conoce todas las propiedades de la piedra del sol
- Ley de la vibración: Si lo sientes, lo atraes
- Biodescodificación: el origen emocional de las enfermedades
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus