El poder de la oración

Esta semana santa no te olvides de orar. El poder de la oración es increíble. Cuando oramos, hablamos directamente con Dios y él nos escucha. Si tu crees en el universo, en el poder la Padre o Madre Tierra, es igual. La Divinidad escucha. No te pierdas esta mágica experiencia.

En un artículo anterior te puse las oraciones que te acompañarán esta semana santa, pero desde el fondo de tu corazón, tú sabes qué orar. Un padrenuestro, un avemaría, una plática con Dios, lo que desees de verdad, pero ora.

En general, todos sabemos que el poder de la oración es muy sabido. De acuerdo a la Biblia, el poder de la oración, es simplemente el poder de Dios, quien escucha y responde a nuestras peticiones.

Para Dios Todopoderoso, no hay imposibles, si tú oras con fe y clamas a Él, te escuchará. El Señor Dios Todopoderoso invita a su pueblo a orar a Él. La oración a Dios debe ser hecha persistentemente (Lucas 18:1), con acción de gracias (Filipenses 4:6), con fe (Santiago 1:5), dentro de la voluntad de Dios (Mateo 6:10), para la gloria de Dios (Juan 14:13-14), y con un corazón recto delante de Dios (Santiago 5:16).

El poder de la oración es innegable, no las palabras específicas que pronunciamos, o un modo especial de hacerlo, el poder de la oración consiste en la forma que nos dirigimos a la Divinidad, viene del Todopoderoso cuando nos escucha y por ello, debemos esperar poderosos resultados.

El Dios a quien oramos es la fuente del poder de la oración. Él todo lo puede y concedeerá nuestras peticiones. Sea cual sea el resultado de nuestras oraciones, la energía está presente y seguramente recibiremos una respuesta de acuerdo a su voluntad a su debido tiempo.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Buenas noches: dos palabras mágicas y su increíble significado

¡Bienvenido de nuevo a GitanaPerla.com! El día de hoy...

Martes 13: una fecha con muchos mitos

El martes 13 es una fecha llena de simbolismos...

Día del panteón: conoce su poderoso origen

A lo largo de tu paso por este mundo,...

Te comparto cuál es mi meta como asesora esotérica: Gitana Perla

El principal propósito y el más importante para mí...