Esta es la asombrosa interpretación de la sota de oros

Sota de oros.- Anteriormente, he tenido la oportunidad de enseñarte la clasificación de las cartas en la baraja española y para continuar con esta quiero compartir sobre el significado de la sota de oros. Esta carta posee simbolismos muy específicos y es importante que los conozcas para que puedas darle una interpretación adecuada.

Simboliza a las mujeres de los signos de tierra y es la que posee y da a las personas las buenas noticias que pueden ser de distintos ámbitos. Para estos tres signos las buenas nuevas son generalmente relacionadas con la abundancia económica.

En la baraja sota de oros podemos observar a una mujer que denota una buena posición económica y alcanza un gran nivel social. Está totalmente preparada para enfrentar todas las dificultades que se le presenten en la vida y sus excelentes relaciones interpersonales le son de mucha ayuda.

Es una carta que trae consigo entusiasmo y esperanza que al consultante le será indispensable para cumplir sus sueños. Seguramente esté planeando algún proyecto nuevo y la presencia de la sota de oros al derecho indica que hay suficiente energía para comenzar a poner en marcha ese plan.

La sota de oros señala buena suerte para el consultante y mucha ventaja para cumplir sus objetivos. En el ámbito de la salud no es muy favorable, pues indica que existe una alta probabilidad de contraer enfermedades infecciosas y también puede haber problemas en la piel, como hipersensibilidad o mala cicatrización.

Dentro de lo laboral, la sota de oros está relacionada con excelentes habilidades y aptitudes por parte de la persona implicada para llevar a cabo cualquier trabajo. En el amor se presenta una controversia, ya que aunque puedan influir ciertas actitudes negativas, siempre estará dispuesto a crear un lazo afectivo con otra persona.

Por el lado contrario de esta carta se puede observar la presencia de un obstáculo que está bloqueando el camino del consultante. Es importante que le recuerdes que debe enfocarse más en sus prioridades y olvidarse de la pereza porque no le traerá nada bueno.

Para la salud, el revés de la sota de oros indica problemas más complicados pues señala que está sobrepasando tus capacidades físicas. Pueden presentar problemas con los ligamentos, tendones e incluso los meniscos. En esta posición el amor no es un buen campo para el consultante, se puede notar una falta de afecto o abandono sentimental.

Si quieres saber mucha más información te invito a que te unas a mi grupo en Facebook sobre tarot, donde te cuento todo lo que necesitas saber sobre el tema. Además, allí encontrarás material exclusivo que yo, tu amiga Gitana Perla, preparo para ti con todo el amor del mundo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Enseña a tus niños a meditar ¡y verás los beneficios!

Enseñar a sus niños a meditar es crucial si...

Crucifixión y muerte de nuestro Señor Jesucristo

Crucificado en Judea, Jesús cumplió su misión en la...

Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?

Cantos de aves: gallos de noche.- Es fundamental que...

El origen del día de los Santos Inocentes

Hola, te habla tu amiga Gitana Perla, hoy voy...

El martes 13 y su poderoso significado

Una fecha que sin duda se ha vuelto muy...