Este es el secreto para mantener tu espacio de trabajo siempre ordenado

Tener tu espacio de trabajo organizado es de vital importancia para poder tener un buen rendimiento laboral aún cuando ejerces desde casa. Según el Feng Shui, cuando tienes un espacio limpio y ordenado la energía de este sitio fluye mejor; ayudándote a aprovechar mejor la buena vibra.

Hoy muchas cosas que debes considerar a la hora de trasladar tu oficina al hogar, las distracciones son una de ellas, pero también otros factores que son indispensables para tu rendimiento.

Posición del escritorio

Ubicar tu mesa de trabajo en un lugar estratégico es de suma importancia, busca siempre tener toda la visión de la habitación y ubícate preferentemente, de espalda a la pared. Esto hará que estés consciente de todo lo que sucede a tu alrededor y no te preocupes por tu seguridad.

Mantén siempre ordenado tu espacio de trabajo

Como te dije antes, un espacio organizado hace que las energías positivas fluyan, está demás explicar lo que ocurre en los casos contrarios. Cuando mantienes tu sitio de trabajo ordenado, las buenas oportunidades comienzan a surgir y la fortuna se hace presente, así que ya lo sabes.

Incluye un poco de naturaleza

Una de las mejores recomendaciones que te puedo dar para que tu espacio de trabajo sea perfecto es que incluyas algo de naturaleza, una planta es una excelente opción. Al tenerla cerca y estar en contacto con ella tus niveles de estrés se reducirán y las buenas ideas comenzarán a fluir.

Siempre desocupa tu mesa de trabajo

Continuando con la importancia de mantener todo en orden, tu mesa de trabajo es uno de los principales lugares a considerar. Al terminar tu jornada laboral, aun cuando la lleves a cabo desde casa trata de desocupar tu mesa, esto te hará entender que el trabajo ha terminado y estará lista para ser utilizada al día siguiente.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Gitana Perla te muestra el significado de los colores en el tarot

Los colores del tarot.- Anteriormente te he compartido acerca...

Explicación del viernes 13 por una bruja de verdad

Los viernes 13 siempre son una fecha muy especial,...

9 de Septiembre: un día mágico y lleno de oportunidades

A través de los tiempos, los seres humanos le...

El martes 13 y su poderoso significado

Una fecha que sin duda se ha vuelto muy...

La fuerza: descubre tu coraje interno

En esta ocasión especial hablaremos acerca de una carta...