Estos son los distintos significados que acompañan al dos de bastos

Encontrar un dos de bastos en una tirada de barajas españolas puede ser toda una sorpresa ya que generalmente trae consigo distintas noticias. Quédate para así descubrir conmigo cuales son estos aspectos negativos y qué otros significados acompañan a esta carta.

Prácticamente, esta baraja indica una serie de dudas y por lo tanto mucha incertidumbre y estrés para el consultante. Al relacionarse con otras cartas podrás ver cuales son los ámbitos de la vida en la que esas dudas están presentes.

Al igual que el resto de los dos en la baraja española, el dos de bastos indica la toma de decisiones, anunciando así un próximo dilema a resolver. Es muy probable que en esta circunstancia se encuentren involucradas personas muy cercanas por lo que será un tanto incómodo.

Además de esto, el dos de bastos refleja una dualidad presente, así como una gran polaridad y demasiados conflictos por doquier. Por sí sola, esta carta representa en mayor parte estos significados, sin embargo, al relacionarse con otras puede tener una interpretación distinta y muy particular.

Es decir, al aparecer sola es probable que pronto haya un pequeño viaje con amigos o familiares, puede ser una experiencia de fin de semana. Mientras que estando acompañada del cuatro de copas indica que posiblemente habrá una aventura pasional, un coqueteo o incluso algo más pero todo será pasajero.

Ahora bien, en el terreno laboral y profesional, el dos de bastos señala que puede ocurrir una futura colaboración con otra persona para crecer juntos. Aunque nada asegura cuál será el éxito de esta sociedad, serán las cartas que vendrán a continuación las que decidirán esto.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Pon en practica estas posturas de yoga y activa tus chakras

Mantener tu mente y cuerpo en equilibrio es de suma importancia para tu bienestar general pues solo así puedes estar en armonía contigo mismo....

Horóscopos de hoy viernes 12 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es tiempo de que agradezcas al universo...

Elige la mejor fecha para tu boda con ayuda del Tong Shu

Tu boda con el Tong Shu.- Planear una boda no es una tarea nada fácil, pues son demasiadas cosas las que se deben tomar...

Técnica de meditación para el sexo tántrico por Gitana Perla

Mi querida Bruja Moderna, este dominguito quiero hablarte sobre una técnica milenaria para disfrutar al lado de tu pareja: el sexo tántrico. Seguro has escuchado...

Transforma tu entorno y despierta a tu bruja interior

Si logras realizar estos pequeños cambios, verás resultados mágicos en ti aún en medio del caos.