¡Gitana Perla cumple dos años en redes y quiero celebrarlo contigo!

Gitana Perla cumple dos años en redes.- Hoy es un día muy especial y quiero contarte el por qué.

Un día como hoy, 22 de octubre, pero hace un par de años atrás, decidí entrar a redes sociales para poder llegar a ti y compartirte todo mi amor y experiencia.

Y, como la mayoría de las cosas maravillosas, llegaron en momentos de tormenta, como un salvavidas que Dios me mandó para cambiar mi vida para siempre.

Para esto debes saber que llevo más de 23 años dedicándome a ayudar y cambiar vidas como Gitana Perla, sin embargo, fue la hospitalización de mi padre hace 4 años lo que me movió a buscar nuevas maneras de llegar a más y más personas.

Las adversidades nos retan a mejorar

Mi papá se encontraba internado en un hospital privado en el Puerto de Veracruz y mi familia no se encontraba en una buena posición económica en esos momentos. Por ende, lo que hice como ser humano fue contactar a todos mis amigos comunicólogos del puerto (porque yo soy comunicóloga estudiada) y pedirles que me incluyeran en sus proyectos.

Y ahí fue cuando mi amiga, Isis Zavala, me dio un espacio en El Dictamen en su programa de Radio. En ese momento, 4 años atrás, comencé a incursionar en los medios como Gitana Perla, sin saber lo que vendría después.

A partir de ahí, logré tener consultas aquí en el puerto, ayudar a mi papá a que saliera del hospital y poco tiempo después tuve la idea de abrir mi primer fan page en Facebook.

Al principio, los seguidores eran mi grupo de amigos y contactos de la red social, y yo la alimentaba de vez en cuando porque en ese momento mi trabajo estaba enfocado en viajar por toda la república dando consultas. Esa primera página es la que hoy conoces como “Gitana Perla Asesora Esotérica”, en la cual hace apenas unos días superamos los 70 mil seguidores, Gloria a Dios.

Transmisiones en vivo y otros retos

El inicio definitivo del proyecto en redes fue marcado por las transmisiones en vivo, las cuales comenzamos aquel 22 de octubre de 2018. Gracias a ellas, he pasado incontables días y noches cerca de ti, ayudándote, escuchándote, divirtiéndonos juntos, cambiando vidas. Pero este es solo el principio.

Entérate de cómo puedes mandarle estrellas a Gitana Perla ¡Es muy fácil!

Dos de las experiencias más impactantes en estos dos años han sido las de dos personitas que Dios puso en mi camino para servirlo a él y presenciar sus milagros.

El primero fue una niña de 24 años que a los 17 fue diagnosticada con Lupus y, a pesar ir a los mejores hospitales de México y hasta Houston, fue al entrar a un tratamiento con nosotros cuando Dios la curó. Ella me contactó a través de redes y, después de ser curada, se convirtió en mi amiga.
Otro caso muy similar fue el de un niño de seis años que se cayó de un caballo y su cráneo se partió en cachitos. Mis espíritus, a través de Dios, lo curaron y no sufrió ningún daño neurológico, hoy solo le quedan las cicatrices como si su cráneo se hubiera soldado.

Estos dos años han sido de mucho aprendizaje pero también de muchos, muchos retos. Uno de los primeros fue perderle el miedo a la audiencia, no a estar al aire, sino vencer al ego. Cuando comencé, claro, había veces en que solo había cuatro personas conectadas. Pero mis espíritus me dieron la indicación que, aunque hubiera una sola, con una persona a la que le llegara el mensaje, con eso bastaba.

Otros más divertidos, por ejemplo, fueron como el de la vez que tuve que contratar un traductor de japonés porque teníamos que dar una consulta en ese idioma. Fue sin duda toda una experiencia.

Y, por supuesto, el registro de la marca para poder llegar a mucha más gente con el proyecto y llevar los productos que he hecho durante años al alcance de todos ustedes.

Bendiciones

He tenido también la oportunidad de representar, como la Bruja de Veracruz, a mi bella ciudad en foros nacionales de empresarios. Y, al mismo tiempo, comencé a dar conferencias presenciales como coaching esotérico. Lo que hacía yo con mis amigos en mi sala se convirtió en foros de más de 300 personas.

Ahora, a pesar de que todo en la vida ha tenido que cambiar y adaptarse a causa de la pandemia, vienen nuevos y emocionantes proyectos que quiero compartir contigo:

El primero, en el afán de llegar a un mayor número de personas ayudando, es un libro que viene donde te explico cómo utilizar la magia de manera cotidiana. Te hablo además de lo importante que es incluir a Dios en tu vida para que esta mejore. Este libro estará disponible tanto en formato físico como digital.

Viene también la internacionalización, en febrero estaremos en New York si Dios quiere y lanzaremos los productos de Gitana Perla en esa ciudad.

Y un cambio total de imagen en este, mi sitio web, el cual con mucho amor nutro cotidianamente para compartir contigo no solo mi conocimiento sino también los detalles más significativos de mi vida, como este aniversario que solo es posible gracias a ustedes.

¿Qué viene para Gitana Perla?

Ante todos estos nuevos horizontes, y al voltear a ver el camino recorrido, me siento nerviosa pero segura de que Dios me acompaña. Es la primera vez que deseo en mi vida tener clones de mí misma para poderme dar abasto y estar con mi familia. Esta manera que yo encontré de desarrollar mi vocación, ha sido enmarcada y delimitada en todo momento por el deseo que yo tengo de poder convivir con los míos.

Es por eso que, tanto mi marido como mis hijos trabajan a mi lado y colaboran cotidianamente a fortalecer nuestro proyecto. Y no descarto que, en un futuro, mis padres también lo hagan.

Para terminar, solo quiero recordarte que, cuando sientas que peor están los tiempos, cuando las dificultades más fuertes se hagan presentes en tu vida, es cuando más fe y libertad de espíritu debes tener. Esos momentos son las oportunidades de cambio que debes aprovechar para crecer.

Nunca olvides que, con Dios en tu vida, todo se puede.

Gracias infinitas por tu cariño y apoyo. ¡Bendiciones de tu amiga, Gitana Perla!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy miércoles 07 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Comienza una nueva etapa en tu vida,...

Estos son los eventos astronómicos del 2021 que no puedes perderte

Como todos los años, en este 2021 ocurrirán diversos eventos astronómicos que seguramente no querrás perderte. Así es que me di a la tarea...

Yoga tántrico: mejora tus relaciones

El Yoga tántrico mejora tus relaciones, Tantra Yoga es una técnica poderosa de asanas, mantras, bandhas y chakras que puedes utilizar en tu día...

Estos son los signos compatibles entre sí ¡conoce el tuyo!

Signos compatibles.- Conocer a la persona ideal para ti no es nada sencillo, a menos que seas alguien con suerte, pero siempre hay otros...

Horóscopos de hoy lunes 26 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Tendrás una excelente semana, retomarás amistades que...