Gitana Perla te cuenta el significado de los palos en las cartas españolas

Dentro de las cartas españolas hay distintos simbolismos que se deben tomar en cuenta para dar una interpretación adecuada. Esta vez te comentaré sobre los palos que hay y el significado de estos.

Para empezar a hablar de cada uno de ellos hay que partir desde el hecho de que los bastos y las copas tienen un significado positivo, pero las espadas y los oros connotan negatividad. A pesar de esto, en los palos existen cartas buenas y malas que terminan de dar el enfoque exacto.

Bastos

Estos representan a Sagitario, Aries y Leo, los temas que trata están relacionados con el trabajo, el movimiento, la energía y la acción. Como te dije, generalmente sus significados son positivos, sin embargo, estos dependerán mucho de la carta que lo acompañe.

Copas

Este palo conecta con los signos de Piscis, Cáncer y Scorpio. Se hacen presentes para abordar temas de relaciones personales, como los noviazgos, amistades, familiares o simplemente sociales.

Oros

Los oros rigen en las cartas a Capricornio, Tauro y Virgo, abordando aspectos relacionados a los ingresos económicos, ya sean deudas, pagos, herencias y todo lo relacionado al dinero.

Espadas

Acompaña a los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario. Al igual que los oros, se considera que sus connotaciones son negativas. Este palo habla sobre temas vinculados al estado de salud, enfermedades, accidentes, complicaciones y todas esas situaciones que no te dejan mantenerte sano.

Para que se pueda tener una predicción más acertada a la hora de tirar las cartas, es muy importante tomar en cuenta estas características.

Si quieres conocer mucho más sobre las cartas españolas y todo lo que puedes lograr con ella, da click aquí y únete a mi mágico grupo en Facebook. ¡Bendiciones!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre cuáles son las predicciones de Nostradamus para el 2021

Nostradamus y sus predicciones para el 2021.- En esta...

Gasta en ti misma y atrae la abundancia con la ley de la atracción

Gasta en ti misma.- En esta ocasión, quiero hablarte...

Metatron: el poder de un arcángel poco conocido

Metatron es un arcángel mencionado en el libro de...

Gitana Perla te comparte los símbolos más importantes de Semana Santa

Símbolos de Semana Santa.- Durante la Semana Santa podremos...