Gitana Perla te dice cómo celebrar al ángel de la navidad

El ángel de la navidad.- Seguramente has podido observar en navidades pasadas y en las vísperas de estas un icono muy representativo, el ángel de navidad. Este símbolo tiene un significado muy especial y una manera de celebrarlo única.

Recordarás que en la historia bíblica el arcángel Gabriel es quien anuncia a Maria que pronto será madre de Jesús. Esta historia termina en el nacimiento de nuestro salvador y es justamente eso lo que la navidad celebra.

Aunque la presencia de este ángel es la más recordada por todos los creyentes, no es precisamente esta la razón del ángel. Se dice que en realidad, la figura angelical que solemos apreciar durante la navidad es el ser de luz que acompaña al arcángel Gabriel.

Dicho ángel permaneció y luego se convirtió en la estrella de oriente. Esto con el propósito de marcar el camino que todos debieron seguir para llegar al nacimiento de Jesús.

Para celebrar al ángel de la navidad bastará con colocar sobre el árbol una figura de este ser especial. Otra manera muy original de hacerlo es poniéndole un altar, de tal manera que sea posible incluir dulces, pan y otros artículos especiales.

Puedes también dejar que aire fluya en tu hogar abriendo puertas y ventanas y encender un incienso. Bendice tu casa y límpiala de energías negativas, de esta manera tendrás en tu hogar la energía del ángel de la navidad.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

No dejes que tu aura afecte tu relación con los demás

Afectaciones del aura en tu relación.- Toda nuestra energía,...

Protege a tus mascotas de cualquier mala energía con hilo rojo

Protege a tus mascotas.- Como ya te he comentado...

Medita y relájate con inciensos

Medita y relájate con inciensos. La vida actual es...