Gitana Perla te explica cómo leer la tirada de tres tiempos

Conoce la tirada de tres tiempos.- Anteriormente, he tenido la dicha de compartir contigo mis conocimientos acerca de las cartas españolas y las distintas tiradas que existen. Hoy quiero mostrarte cómo realizar la tirada de tres tiempos y las distintas interpretaciones de esta.

Para comenzar con esta práctica debes iniciar por mezclar las barajas como tú sabes, y pedirás al consultante que corte el mazo por la mitad. La parte que queda debajo la pondrás encima de la otra, volviendo a crear un solo mazo.

Continúa por acomodar las barajas con el dibujo hacia arriba, iniciando con la primera fila que será de la carta 1 a la 7, esta hace referencia al pasado de la persona. Seguida de esta coloca la segunda fila que será de la baraja 8 a la 14, esta hilera explica aspectos del presente.

Por último posiciona la tercera fila, esta hablará del futuro y será desde la 15 hasta la 21. En esta tirada tendrás que leer las cartas españolas de manera vertical.

Las cartas posicionadas en el centro simbolizan la presencia de una persona o un evento importante en la vida de la persona en cuestión. La tirada de tres tiempos cuenta con siete mensajes en su primera lectura, el primero se relaciona con las cartas 1, 8 y 15.

Así pues, el evento especial se halla en la carta de enmedio, la baraja número 8, mientras que el pasado se representa con la carta 1 y el futuro con la carta 15. El segundo mensaje se lee verticalmente con las cartas 3, 10 y 17, y así sucesivamente hasta haber interpretado los 8 eventos.

Los mensajes son principalmente individuales, sin embargo, también pueden relacionarse entre sí, complementándose mutuamente para dar una interpretación mucho más precisa. Cuando esto ocurre se debe a que se repitan algunas cartas con un número similar o del mismo palo.

Si quieres conocer mucho más sobre las cartas españolas y todo lo que puedes lograr con ella, da click aquí y únete a mi mágico grupo en Facebook.

¡Bendiciones para ti! Soy tu amiga, Gitana Perla y te mando un gran saludo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Te comparto cuál es mi meta como asesora esotérica: Gitana Perla

El principal propósito y el más importante para mí...

¿Crees que alguien “saló” tu dinero? Te enseño a comprobarlo

¿Alguien saló tu dinero?- En nuestro día a día,...

Las velas y su significado energético a través de los años

El poder de las velas.- El momento más importante...

Te revelo un secreto sobre el día del orgullo gay

Cada 28 de junio celebramos el día del Orgullo...