Gitana Perla te revela el gran sentido de la naturaleza angélica

Naturaleza angélica.- Seguramente, has escuchado muchas veces acerca de los ángeles y lo benévolos que son en todos los aspectos. Sin embargo, se suele tener una percepción errónea sobre cúal es su función y propósito, es por eso que hoy compartiré contigo mis conocimientos de esta naturaleza angélica.

A diferencia de lo que se cree, la misión de los ángeles es en realidad cuidar y procurar a la divinidad y no a los hombres. Este propósito ha sido asignado a ellos desde la creación de la vida, ayudando a los hombres a involucrarse en esta.

Estos asistentes están presentes en la historia desde que Adán y Eva fueron desterrados del jardín del Edén. Pues en el Génesis se dice puntualmente que dios había puesto a los querubines para hacerse cargo del árbol de la vida.

La naturaleza angélica se resume en ser el mediador entre la divinidad y el hombre mismo, siendo protector e intérprete. Los ángeles asistentes transmiten la ayuda entre estas dos figuras antes mencionadas, viéndose así beneficiados los hombres por su ayuda desde tiempos inmemorables.

Después de la evolución y hasta el momento, los ángeles han compartido a los humanos su energía la cual les permite entender su propio yo. Así pues, el ángel en servicio a la divinidad guía al hombre desde que desciende en forma de materia hasta convertirse en luz.

Los ángeles asistentes cumplen la función de ser mensajeros que a través de la conciencia llevan a los hombres a conocer las distintas formas del creador. De este modo, podemos asegurar que, estos mismos, son fieles asistentes de la naturaleza y los puedes encontrar dentro de tu corazón.

Para sentirlos e interactuar con ellos, debes pedir con mucha fe que te ayuden y te guíen para cumplir ese propósito de vida por el que has sido enviado. De esta manera te otorgarán esas cualidades que te ayudarán en este camino, ya que solo ellos son portadores de estas.

En donde puedes encontrarlos

Es muy probable que puedas conectar con los ángeles a través de los sueños pues su energía se manifiesta mejor cuando tu cerebro está en estado receptivo. Posiblemente, en tu sueño se presenten diferentes escenarios en los que tú verás cómo darle solución a algunos problemas en especial.

Sin embargo, la manera más común de contemplar a estas figuras es en el momento que aparecen en tu vida como personas comunes pero con poderes y habilidades increíbles. Estas presencias son distintas a la de los sueños pues nos dan una idea más clara de que los ángeles además de tener forma y energía poseen también una materia física.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El ajo y sus especiales propiedades ¡Descúbrelas!

Proveniente del centro de Asia, el ajo es conocido en el mundo entero no solo por sus propiedades alimenticias como uno de los condimentos...

Este es el planeta que rige a tu signo y afecta a tu personalidad

Entre cada planeta y cada signo zodiacal existe una gran relación llamada dominancia, la cual existe debido a que ambas tienen una energía similar....

El jefe Géminis: inquieto e impredecible por naturaleza

Jefe Géminis.- El contar con un jefe que te apoye, sea optimista y bromee de vez en cuando, es tal vez el sueño frustrado...

Horóscopos de hoy jueves 20 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Hay situaciones que no puedes controlar, permite...

Jade, la piedra de la protección

El jade y la protección.- Estoy segura de que has escuchado hablar más de una vez del jade, el cual es prioritariamente conocido en...