La sota de espadas y sus sorprendentes interpretaciones

Sota de espadas.-Esta carta está repleta de buenas intenciones, vitalidad y mucha energía, además transmite un gran entusiasmo por vivir la vida. Se representa con la figura de un paje que está tomando la espada entre las manos y parado sobre un terreno áspero, denotando actitud y decisión.

Al mostrarse la sota de espadas al derecho significa que la persona tiene una vibración y energía muy positiva y que todo lo realiza con pasión. Cualquier proyecto que quiera comenzar lo realizará con mucha actitud y querrá ponerlo en marcha cuanto antes.

A pesar de que la carta indica buena energía en la vida del consultante, esto no será suficiente para alcanzar las metas, también necesitará utilizar, y si es necesario, aumentar el intelecto. En el caso de que la persona esté buscando una opinión para iniciar un proyecto, la carta señala que debe hacerlo sin importar las críticas de los demás.

Es cierto que la sota de espadas muestra una personalidad amable y muy confiada, pero por esa misma razón se debe tener cuidado en las personas que se confía y lo que se cuenta. Puede haber algunos seres malintencionados o que lejos de brindar una ayuda, lo que busquen sea perjudicar.

En cuestiones del amor, esta carta indica que existen algunos problemas que aunque no son graves deberían considerarse, pues podrían escalar de nivel. En el caso de que se esté buscando una pareja, es importante tener paciencia pues las cosas se darán solas.

Si hay problemas en el trabajo, la sota de espadas señala que se deben pensar las cosa antes de actuar para así evitar más conflictos. El consultante deberá tener mucho cuidado con la administración de su dinero pues hay ciertas cosas que se le podrían salir de las manos.

Se necesita un descanso para el estilo de vida tan agitado que lleva la persona, tal vez unas horas extras de descanso no le vendrían mal. Recuerda la importancia de atender el lado espiritual, abrir la mente y buscar respuestas en el interior.

En el caso de que la sota de espadas se encuentre en la posición contraria, es decir, al revés, significa que muy posiblemente se esté reaccionando de una manera impulsiva y desmesurada. Quizá la persona esté comprometiéndose muy profundamente y luego no sabrá cómo cumplir todo lo que prometió.

Esta ubicación demuestra que hay una falta de comunicación con la pareja de la persona por lo que deben darse el tiempo de escucharse. Por otra parte, si se está en búsqueda de una relación, el consultante deberá estar abierto a cualquier posibilidad.

Para el ámbito laboral, la sota de espadas invertida indica que se pueden presentar algunos desacuerdos pero debe haber templanza para solucionarlos. Además, si la persona está buscando un empleo tendrá que mantener un perfil bajo y con actitud humilde, abierta a recibir cualquier comentario.

El dinero no es un problema en esta posición, pero las respuestas que se buscan no tienen nada que ver con este aspecto. En cuanto a la salud, hay algunos problemas latentes pero nada grave, se debe asistir con un especialista y no hacer caso a las opiniones de personas inexpertas. Con la sota de espadas también se anuncia una influencia espiritual por parte de alguien muy cercano al consultante pero se debe tratar con cuidado.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Gitana Perla te explica cómo leer la tirada de tres tiempos

Conoce la tirada de tres tiempos.- Anteriormente, he tenido...

Propiedades del cuarzo y las piedras en la adivinación

Ya hemos hablado mucho de los cuarzos y sus...

Numerología: la magia de los números

La numerología es el estudio del significado de los...