Las brujas y los gatos: una poderosa relación que ha trascendido a lo largo de los años

Las brujas y los gatos.-No es nada raro que muchas personas teman a las cosas y hechos desconocidos, es por eso que cuando en Europa se inició la caza de brujas inmediatamente se asoció a todos los gatos con ellas. Pues se observaba que mantenían una relación muy íntima, lo que ocasionó que no solo se matara a las brujas, sino que también sus compañeros eran incluidos en estos actos.

Sin embargo, este asesinato sin medida de estos pequeños animales trajo graves consecuencias, la plaga de ratas y otros roedores aumentó desmesuradamente. Incluso, no sería nada raro pensar que la peste negra surgió a partir de este hecho.

Para las brujas era muy bien sabido que estos animales ayudaban a mantener las casas libres insectos y sobretodo protegían los hogares de las energías negativas y los malos espíritus. Aunado a esto, los gatos eran excelentes compañeros para la brujas, pues la mayoría de estas eran mujeres pobres y no implicaban un gasto extra.

Por supuesto que esto también beneficiaba a las brujas, pues estos compañeros incrementaban significativamente su intuición. Incluso se utilizaba en ocasión sus pelos para llevar a cabo hechizos y rituales.

A pesar de todo esto, es innegable el hecho de que los gatos, siempre han sido animales muy misteriosos. Desde su aura única, hasta su movimiento sigiloso y sensual.

Tal es el poder de los gatos que en la cultura egipcia solían rendir culto a una diosa con cabeza de gato y cuerpo de mujer. Acudían a ella en busca de amor y salud, si alguien se atrevía a agredir a uno de estos animales era castigado con la vida.

Los gatos tienen el don especial de ver el futuro y se dice que es tanto su poder que incluso lo comparten con sus dueños. Esto se debe a su capacidad de ver en la oscuridad y no sería raro que también puedan observar más allá del tiempo en el que se encuentran.

Cómo aprovechar el poder de los gatos a tu favor

Para beneficiarte  del poder de tu compañero te recomiendo situarte en alguna silla en donde estés cómoda y lo llamarás. Comienza a acariciarlo y al mismo tiempo míralo fijamente a los ojos, pidiendo firmemente a tus guías espirituales que el gato te transfiera su poder psíquico.

Amadas brujas modernas, en el caso de que los gatos se queden contigo, continúa acariciándolo durante un poco más, los resultados serán mejores. En cambio, si los felinos toma otro camino, no lo obligues a quedarse contigo pues son animales muy inteligentes y seguramente consideran que no es un buen momento.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?

Cantos de aves: gallos de noche.- Es fundamental que...

Oración a Santa Clara para casos difíciles y abrir caminos

Con está oración, la podrás realizar y cambiar tu...

Gitana Perla te muestra el significado de los colores en el tarot

Los colores del tarot.- Anteriormente te he compartido acerca...