Lo que el espíritu de Armando Manzanero le reveló a Gitana Perla

El día de ayer, lamentablemente, el querido cantante Armando Manzanero partió de este mundo, dejándonos un gran legado que nos durará para siempre. Sin embargo, me di a la tarea de contactar con él y poder escuchar todo lo que tenía para decirle al mundo y especialmente a su amada familia.

Esta fue una plática bastante profunda pues Armando me dejó conocer varios datos peculiares de su vida y yo estoy muy feliz de poderlos compartir con todos ustedes. Él me dijo, primeramente, que al principio de esta batalla estaba convencido de que podría salir adelante pero al ver que la enfermedad ya estaba bastante avanzada comenzó a preocuparse.

Sus preocupaciones

Su preocupación no era precisamente por que su vida fuera a terminar, sino que al ocurrir esto no podría continuar apoyando a su familia cuando más lo necesitaban. Específicamente, se fue angustiado porque una de sus hijas se enfrenta a un gran problema, que puede ser de salud o en su matrimonio. Lo que me lleva a pensar que podría referirse a la que tuvo fuera del matrimonio ya que Manzanero teme porque no le den a ella la parte que le corresponde.

Otra situación que Armando me compartió es que él se encuentra preocupado porque, debido a que tuvo varios matrimonios, los temas legales de herencia y demás no quedaron del todo claros. Además compartió conmigo que en su casa siempre fue alguien muy autoritario pero con otras personas no, por lo que hizo muchos préstamos o inversiones que nadie, más que él, sabían, por lo que ese dinero se verá perdido.

La actual familia del ícono tiene una gran deuda, pues además de estar inmersos en el mundo de la música, también tienen otras inversiones mayores que se verán afectados. Son momentos difíciles para la familia y Armando Manzanero está angustiado porque el sabe que pronto habrán pérdidas económicas muy fuertes. Varias veces me compartió su arrepentimiento por no haber involucrado a sus hijos varones en estos negocios tan importantes.

Las peticiones de Armando Manzanero

Después de su partida, Armando me confesó que está algo conflictuado pues lamentablemente la relación con su hijo en los últimos momentos no fue la mejor. Es probable que sea uno de los hijos mayores, y dice que cuando su enfermedad comenzó a empeorar trataron de hacer las paces pero no se conciliaron totalmente.

Armando Manzanero me hizo una petición muy especial y yo estoy muy orgullosa de poder cumplirla. En primer lugar, quiere que su familia sepa que los quiere inmensamente y les pide de corazón una disculpa por por las noches de soledad y la falta de atención hacia sus seres queridos más cercanos.

Él le pide a todos que le hagan llegar a su familia este mensaje. En diferentes libros que se encuentra en un librero de su casa hay una caja fuerte o un lugar especial en donde guarda tarjetas de cumpleaños y cartas antiguas. Dentro de una enciclopedia dejó varias hojas rayadas que él mismo arrancó de diferentes escritos que hizo pensando en sus esposas, novias, amantes e hijos.

Junto a todas estas postales también dejó algunos fragmentos de canciones inéditas, así que cuando la familia las descubran comenzarán a salir estas composiciones que él en diferentes momentos de la vida escribió.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

¡No más dolores de cabeza! Utiliza este ritual que Gitana Perla tiene para ti

Líbrate de los dolores de cabeza con este ritual.- Es muy común, y más en estas épocas, que la rutina, el trabajo y los...

Recarga y magnetiza las propiedades de tus cartas del tarot con las de tus piedras

Qué mejor forma de darle un poco de energía extra a tu tarot al momento de ser una tirada que con las extraordinarias cualidades...

Horóscopos de hoy martes 18 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es momento de que trabajes en tu...

Horóscopos de hoy domingo 05 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Tus caminos se abren laboralmente, todo...

Horóscopos de hoy lunes 15 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Estarás a punto de emprender un viaje...