Metatron: el poder de un arcángel poco conocido

Metatron es un arcángel mencionado en el libro de Enoc, este ángel fue bendecido por Dios con un lugar para estar sentado detrás del trono de Dios. El judaísmo místico lo reconoce y es realmente poco conocido, pero hoy te voy a hablar de él.

El Torah y la Biblia mencionan que Enoc fue llevado al cielo sin morir, el judaísmo cree que fue convertido en este Ángel. Meta-tron: “el arcángel más cercano al trono” Es un ángel poco conocido puesto que no se habla de él en el antiguo, ni en el nuevo testamento, pero el día de hoy sabemos perfectamente de su existencia.

Metatron guarda la sabiduría de todo el universo. Es quien dirige y ejecuta el plan de Dios, eso lo hace un magnífico guía cuando pedimos su ayuda. Este magnífico Arcángel tiene el poder de guiar nuestra espiritualidad, nos da claridad mental, nos revela el por qué de lo que no entendemos y nos ayuda a comprenderlo y aceptarlo.

Oración para invocar su presencia:

Si quieres conseguir claridad en tu vida, no dudes en invocar al Metatron: el Arcángel de la Sabiduría Universal con esta oración:

“Arcángel Metatrón, ángel de la vida, agradezco a Dios por hacerte tan diligente al observar y registrar lo que sucede en el universo en el Libro de la Vida de Dios. Por favor, guíanos a tomar las mejores decisiones en la vida para poder evitar arrepentimientos innecesarios y construir un fuerte legado espiritual por el cual pueda estar agradecido.

Enséñame a tener pensamientos positivos que me lleven a resultados positivos en mi vida, ínstame a cambiar los pensamientos negativos por positivos, rezando por la ayuda de Dios para renovar mi mente.

Ayúdame a purificar mis motivos y equilibrar mis emociones para poder vivir en paz con Dios, conmigo mismo y con otras personas. Anímame a mantener una vida de pensamiento saludable a diario, para que mi mente sea clara y capaz de discernir con precisión lo que es verdadero y recibir inspiración mientras Dios me envía la guía.

Dame la sabiduría que necesito para discernir qué cualidades de carácter específicas quiere fortalecer Dios en mí, para que pueda llegar a ser la persona espiritualmente fuerte que Dios quiere que sea.

Ayúdame a entender las formas únicas en que Dios ha diseñado mi alma. Dirige mi atención a las formas distintivas en que puedo usar mis puntos fuertes para ayudar a hacer de este mundo caído un lugar mejor porque he vivido aquí.

Arcángel Metatrón, luz de todos los Serafines, con tu sublime protección primordial ayúdame a lograr la quietud de mi espíritu para darme fuerzas para continuar y vencer, siempre en nombre de la verdad iluminándome en todos mis caminos.

Con tu luz divina, dame confianza en mí mismo y fe en mis ideales, estaré a tu servicio pues soy digno de tu protección. Libérame de todas las impurezas que puedan perjudicarme, concédeme una existencia tranquila para trabajar con amor.

Amén”

Enciende una vela blanca y agradécele su intercesión por tu bienestar, verás cómo suceden milagros a tu alrededor. ¡No dejes de hacerlo!

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

La estrella en el tarot: la claridad mental es tu más grande aliado

La estrella en el tarot.- Dentro del tarot podemos...

Oración de Dominación de Gitana Perla

El día de hoy comparto una de mis poderosas...

Conoce más de la cartomancia con Gitana Perla

La cartomancia.- Esta práctica es un arte adivinatorio que...

Te revelo un secreto sobre el día del orgullo gay

Cada 28 de junio celebramos el día del Orgullo...