Realiza este efectivo baño de romero y haz que esa persona se fije en ti

Baño de romero.- Desafortunadamente, hay muchas personas a las que el tema del amor les resulta un poco complicado, en especial cuando se trata de conquistar. Por fortuna, existen algunas plantas que facilitan mucho esta tarea como el romero, una planta que no puedes despreciar cuando se trata del amor.

Por muchos años se ha considerado al romero como una excelente manera de purificar las energías negativas, utilizándose en baños destinados a intensificar el amor. Este tipo de rituales ayudan a aumentar la pasión, el deseo carnal y la seducción entre las parejas amorosas.

Así es que hoy quiero compartir contigo un pequeño pero muy efectivo baño con romero para que puedas atraer el amor y mejorar todas tus relaciones afectivas. La intención de realizar este procedimiento es que tú puedas quitar del medio todas las fuerzas oscuras y malas energías que obstruyen tu camino.

Asegúrate de estar listo y preparado para llevar a cabo este baño, debes tener razones suficientes y sobre todo, intenciones nobles. Antes de comenzar tienes que encontrarte completamente libre de tensiones, miedos, frustraciones o cualquier otra situación que pueda bloquear tu energía.

Baño de romero para el amor

Te recomiendo que hagas este baño durante la fase de Luna creciente ya que las vibras de esta son propicias para que el procedimiento tenga el resultado esperado. Los únicos materiales que utilizarás es una olla, agua, sal marina, y por supuesto, romero, aproximadamente 20 ramas.

Comienza por llenar la olla un poco arriba de la mitad y agrega un puño de sal marina, después de esto ponla a hervir a fuego lento. Una vez que ya haya hervido quítala del fuego, agrega el romero y deja que se enfríe mientras reposa por 10 minutos.

Llévala contigo hasta la regadera y comienza a bañarte como de costumbre, enjabona tu cuerpo y con la mezcla que preparaste enjuaga el jabón. Mientras el agua de romero cae por tu cuerpo repite en voz alta “Quiero que (el nombre de esa persona) se fije en mí” o cualquier otra petición relacionada a tu intención.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Conoce el significado de las estatuas de Buda

Las ves en todos lados: son las estatuas de...

El as de bastos y sus distintas interpretaciones mágicas

Continuando con los significados de las barajas en el...

Cuaresma para los pequeños: una época de cambios positivos

Cuaresma para niños.-En nuestra infancia entendemos la religión de...

Soñar con desconocidos y su interpretación: Gitana Perla te lo revela

Soñar con desconocidos.- Sin lugar a dudas, nuestros sueños...

Martes 13: descubre su lado positivo

Martes 13: sientes que una energía recorre tu cuerpo...