Te cuento todo lo que debes saber sobre la carta del mago en el tarot

El mago en el tarot.- Como recordarás el tarot está formado por un conjunto de barajas que se dividen principalmente en Arcanos menores y mayores. En estos últimos existen personajes muy peculiares que tienen un significado particular, en esta ocasión te comparto todo acerca de la carta del mago.

Esta carta está representada con un personaje masculino que se encuentra de pie y posicionado frente a una mesa. En esta se pueden observar distintos elementos, entre las que destacan copas, monedas y algunas espadas. El hombre sostiene una varita de manera con su mano derecha y porta objetos que representan los palos del tarot.

El mago simboliza a una persona joven que posee una gran energía e ímpetu, además indica que hay una fuerza de elección y libertad. Su presencia significa que el poder pleno y absoluto se encuentran presentes, también representa fielmente la capacidad de convencimiento.

Dentro del orden cabalístico, el mago mantiene una conexión con la letra aleph, con el número uno y por supuesto con el planeta Mercurio. Tiene significados muy peculiares y están clasificados en distintos planos que son importantes en la vida de cualquier persona.

Por parte del plano espiritual, representa la unidad primordial dentro de sí misma. Mientras que en el anímico, el mago indica una conciencia real en cada uno, así como la sabiduría y la capacidad de confiar en el poder de sí mismo.

Para el plano material, esta carta tiene una interpretación muy importante, pues representa ese impulso inicial que las personas toman como inspiración. De igual manera, significa el origen de todas las cosas e intenciones, la presencia de una energía extra y un bienestar físico general.

Realmente, el mago no es una baraja relacionada con las cuestiones amorosas y sentimentales, es una vinculación con el aspecto económico, negocios y emprendimientos laborales.

Si quieres saber mucha más información te invito a que te unas a mi grupo en Facebook sobre tarot, donde te cuento todo lo que necesitas saber sobre el tema. Además, allí encontrarás material exclusivo que yo, tu amiga Gitana Perla, preparo para ti con todo el amor del mundo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El poder de los colores pastel

Hoy Gitana Perla te va a decir para qué y cómo utilizar el poder de los colores pastel. Tonos suaves, delicados, tenues y medios...

Conoce el baño de manzana que te ayudará a encontrar el amor en este año nuevo

El día de hoy quiero compartirte un ritual de baño de manzana muy especial que te ayudará a encontrar el verdadero amor. Con este...

Horóscopos 28 de marzo: Gitana Perla

Aries: Un buen amigo de la infancia aparecerá de nuevo en el escenario de tu vida y tratará de recuperar lo que un día hubo...

Horóscopos de hoy domingo 12 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Se cancela viaje de último momento,...

Horóscopos de hoy viernes 20 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Vienen cambios importantes en tu vida, en...