Tres de copas: la familia y los amigos son lo más importante

Es el momento de hablar acerca del tres de copas esta carta trae siempre consigo distintas noticias y sorpresas para el consultante. Ya sea que se trate de algo positivo o negativo en su vida, esto se verá determinado según las cartas que a continuación salgan.

Al igual que el resto de tres, el de copas puede abordar distintos temas, sin embargo, el principal es la familia. Aunque también puede hablarnos sobre las amistades pues estas dos relaciones están ampliamente identificadas con esta carta.

Conduce al equilibrio y la armonía en la relaciones sociales, aplicando la generosidad y el apoyo incondicional desinteresado. Si aparece el tres de copas significa que la amistad con esa mujer tan importante para ti durará para siempre.

En general, indica que existe una buena conexión con los que te rodean, una que otra persona descontenta pero no puedes estar bien con todos. Sabes que el amor es la clave para llevarte bien con los demás, siempre actúa con base en él y no te olvides del respeto.

La presencia de un tres de copas señala que es el mejor momento para fortalecer tus amistades y salir a dar un paseo con ellas, claro, sin dejar de lado las obligaciones. Abre tu corazón y deja que tus sentimientos se manifiesten, perdona y ofrece disculpas a los que te han herido

Por un lado, es probable que esta carta anuncie triunfos o éxitos, ya sea en lo laboral o en lo social. Así que se debe estar listo para aceptar las nuevas propuestas o poner en marcha el proyecto que ya se venía pensando.

Mientras que en el caso contrario, el tres de copas nos habla de los sentimientos, pero no de esos que están a flor de piel y en su máxima expresión. Sino que se refiere a esos que no son tan intensos como el cariño, el aprecio o la estima.

Hablando del amor, habrán reconciliaciones con algunas parejas anteriores que nunca se olvidaron, pero es importante considerar también el resto de cartas para confirmar esto. En cuanto al dinero, date esos gustitos que tanto te hacen feliz, no te apegues a lo material ya habrá tiempo para recuperar el dinero.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado