Aprovecha en tu vida el poder milenario del maíz

El poder del maíz.- Como bien sabes, el maíz es parte de la alimentación básica de todo mexicano. Por generaciones y generaciones hemos aprendido a usarlo y beneficiarnos de él.

Desde las clásicas tortillas que nos acompañan en cada comida hasta los creativos y deliciosos esquites o “elotes en vaso” como alguno les llaman. Esta noble planta crece en muchas miles hectáreas de tierra de nuestra gente y alimenta a nuestro pueblo.

Sin embargo, el poder milenario del maíz es muy poco conocido desde su ángulo esotérico. En este sentido, también puedes beneficiarte de él y el día de hoy quiero mostrarte cómo.

Los olmecas, aztecas y mayas lo consideraban un símbolo de abundancia y fertilidad. Estos últimos incluso adoraban a Cinteotl, el dios del maíz y a su diosa Chicóme coatí.

Aprovecha el poder milenario del maíz

Una manera de permitir que su poder traiga abundancia y dicha a tu hogar es a través de la cocina. Nuestros antepasados, por ejemplo, colgaban el maíz más grande que pudieran encontrar y lo colgaban dentro de este especial lugar de su casa.

Otra forma de usarlo como amuleto y atraer la prosperidad es guardando unos granitos de elote en una bolsa naranja y cargarlo siempre en tu bolso.

O, si tienes algún recién nacido, coloca una espiga de maíz cerca de la cuna para protegerlo de malas energías.

No olvides también hacerlo parte de tu dieta cotidiana, ya que se encuentra entre los cereales más recomendados como sustento alimenticio.

Ahora que ya conoces más de él, ¿qué esperas para aprovechar su poder?

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

3 COMENTARIOS

Comments are closed.

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy viernes 17 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Ese proyecto en el que has...

Acuario en la intimidad: confianza y energía sin igual

Acuario en  la intimidad.- Si hay algo que caracteriza a los Acuario es su encanto natural y la gran capacidad de explotar sus maravillosas...

Horóscopos 09 de abril: Gitana Perla

Aries: Te darán una noticia el día de hoy, la cual no será muy agradable para ti. Recuerda que por mas dura que sea la...

Estos son los rituales de invierno que te ayudarán a cumplir tus metas y atraer las buenas energías

Después del inicio del solsticio de invierno los días comienzan a ser un tanto más largos y es el momento preciso para trabajar en...

¿Cómo es Leo?

Descubre cómo es Leo.- Este signo, regido por el sol mismo, es el rey de las casas zodiacales, o por lo menos así lo...