Atrae a la abundancia con las extraordinarias cualidades de la calabaza

El poder de la calabaza.- Las festividades de noche de brujas, día de muertos y demás han comenzado, es por eso que hoy quiero compartirte acerca de una hortaliza que es muy característica de esta temporada. Es sin duda un excelente fruto que además de tener un gran aporte nutricional, cuenta con muchísima propiedades que son muy beneficiosas.

Esta hortaliza tiene inmensas propiedades que sin duda podrás aprovechar al máximo, pues son tanto energéticas como físicas. Se ha cultivado desde hace mucho tiempo, siendo los egipcios los primeros en cosecharla y hasta el día de hoy es utilizada por muchas personas.

Tiene distintas connotaciones de país en país y es que en China se relaciona con la fertilidad por lo que en el matrimonio se le da al novio una calabaza en muestra de prosperidad. Mientras que en España este fruto representa que alguien ha sufrido una decepción amorosa.

Durante la Edad Media, la calabaza era utilizada para proteger a las personas de los malos pensamientos. Era especialmente usada para controlar los deseos sexuales de los sacerdotes y monjas, pues esto los ayudaba a controlar sus impulsos.

En algunas culturas se utiliza en rituales de prosperidad, ya que se aprovechan sus propiedades mágicas con el fin de aumentar los ingresos económicos. En las tribus africanas se empleaba el uso de la calabaza en los procesos de purificación, en donde se frotaban este fruto en sus cuerpos buscando la pureza de sus espíritus.

Puedes utilizarla incluso para limpiar todas las energías negativas de tu hogar pues recibe todas las malas vibras que te rodean. Asimismo, se puede también usar para atraer el dinero, el amor y el éxito, además podrás utilizarlo como un gran talismán que te protegerá de cualquier peligro relacionado con las energías.

Como puedes ver, sus beneficios son inmensos y más si los sabes aprovechar. Es por eso que quiero compartirte un pequeño pero muy efectivo ritual para atraer la abundancia económica con ayuda de la calabaza.

Lo que necesitarás será una calabaza de tamaño mediano, algunas monedas y 5 velas de color blanco. También ocuparás un poco de miedo de abeja, polvo de oro y de plata esotérico y un plato grande, preferentemente de vidrio.

Comenzarás por colocar la calabaza en el centro del plato e impregnarla de miel, luego la cubrirás con ambos polvos esotéricos. Una vez que esté toda la calabaza cubierta, pondrás las monedas sobre esta, entre más pongas mejores resultados tendrás.

Continuarás por poner las velas encendidas alrededor de la calabaza y mientras se consumen pedirás por la prosperidad de tu familia y la tuya. Al finalizar la pondrás en un lugar donde puedas verla fácilmente y la dejarás ahí hasta que se pudra, luego de eso la arrojarás

Así como tiene cualidades mágicas, la calabaza también cuenta con una larga lista de propiedades medicinales que se han ido descubriendo con el paso del tiempo. Es posible aprovechar al máximo todas y cada una de las partes de la calabaza, es así como las ias de esta pueden utilizarse en infusiones que sirven a la perfección para reducir la fiebre.

Un uso muy eficaz de las semillas de calabaza es para aliviar dolores relacionados con la próstata, debes machacar estas pepitas y combinarlas con miel de abeja. Para aprovechar sus beneficios tendrás que beber este jarabe en ayunas todos los días y verás como poco a poco los dolores irán desapareciendo.

Otros tantas cualidades de la calabaza es que te beneficiará en el cuidado de tu estómago y la reducción de los niveles de azúcares en tu cuerpo. Además puedes usarla para tratar enfermedades como el cáncer, problemas en los riñones o vejiga, los parásitos y otras tantas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

La pimienta y sus asombrosas cualidades para revelar la verdad

La pimienta y sus cualidades.- Hace varios años la...

Enamora a esa persona que tanto amas con el poder del durazno

El durazno es una fruta con cualidades muy poderosas...

Descubre las increíbles propiedades de la flor de jamaica

Propiedades de la jamaica.- Seguro más de una vez...

La magia de los arboles y sus bondades

Uno de los elementos presentes en la naturaleza que...