Atrae el dinero a tu vida con ayuda de este baño de laurel

Baño de laurel.- El laurel es una planta muy poderosa y tiene demasiadas propiedades que te ayudarán a mejorar muchos aspectos en tu vida. Es por eso que hoy te quiero compartir un poderoso baño que te ayudará a atraer el dinero y otros beneficios en tu día a día.

Para empezar con este ritual lo primero que tendrás que hacer es reunir todos tus materiales necesarios para comenzar. Necesitarás 3 hojas de laurel, tres gotas de aceite de lavanda, un litro de agua y tres ramitas de canela.

Empieza llevando a fuego lento una olla con agua y agrégale la canela y las hojas de laurel, tendrás que dejarlo hervir durante 30 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo, cuela la mezcla y ya podrás iniciar con el baño.

Deja que el agua recorra tu cuerpo desde tu cuello hasta los pies, imaginando que esta agua tiene una gran atracción al dinero, iluminando además tu sendero. Cuando ya hayas concluido con el baño, te recomiendo que la mezcla que se quedó en el colador la tires al jardín.

Recuerda que para comenzar a atraer la abundancia económica tienes que empezar a sentirte bien energéticamente. Por eso también te comparto un baño que te será muy útil para limpiar las energías negativas en tu interior y tu entorno.

Para este baño únicamente necesitarás dos litros de agua y un puñado de hojas de laurel. Primero pondrás a hervir los dos litros de agua y una vez que rompa el hervor lo retiras del fuego y agregas las hojas de laurel. Deja esto reposando por 10 minutos.

Después de que haya bajado la temperatura puedes comenzar con tu baño, inicia desde el cuello hasta los pies. Cuando termines el baño con el agua de laurel ya podrás tomar tu ducha normal.

Es importante que mientras el agua recorre tu cuerpo repitas estas palabras: “La energía de la prosperidad y abundancia está en mi vida, limpiando todas las energías negativas de mi alrededor. ¡Las puertas se abren y todo lo bueno aparece desde ahora! ¡Soy una persona bendecida con el baño del dinero y la abundancia!

Estos baños serán tus mejores aliados para atraer el dinero, pero aunque te dé buenos resultados recuerda que nunca es bueno ser demasiado avaricioso. El exceso de dinero te puede traer graves problemas pues administrar bien el dinero es toda una responsabilidad.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Aprovecha el poder de la luna para alcanzar tus metas

El poder de la luna.- La luna es sin duda un astro sumamente poderoso y lo parezca o no, influye constantemente en nuestro estado...

Cuarzo arcoíris: la piedra del amor y la alegría

Una de las piedras semipreciosas más llamativas y únicas es el cuarzo arcoíris, el cual recibe este nombre porque dentro de él se pueden...

El oráculo de las hadas nos invita a seguir estas recomendaciones en lo que resta de diciembre

Descubre el oráculo de las hadas.- Las hadas son seres especiales muy sabios que se encargan de cuidar la naturaleza y mantenerla en orden....

Aprende a aprovechar el poder de la luna en cuarto creciente

El poder de la luna en cuarto creciente.- ¡Bienvenidos de vuelta mis amores! Anteriormente, he tenido la oportunidad de compartir contigo acerca de las...

Te enseño cómo usar la papaya a tu favor en el amor

La papaya en el amor.- Es bien sabido que las frutas tienen un gran aporte nutricional para las personas que las consumen, además de...