Atrae la buena suerte a tu vida con ayuda del perejil

El perejil ha sido utilizado desde hace mucho tiempo con diversas finalidades mágicas, algo peculiar de esta planta es la controversia entre sus significados. Hay diferentes creencias a su alrededor, por un lado se relaciona con la muerte, pero por otro se considera un símbolo de resurrección.

Las brujas utilizan el perejil como un amuleto que las protege de la mala suerte, las energías negativas y la magia negra, así como las ciencias oscuras. Además las hechiceras lo empleaban para realizar lavados internos y conducir a un aborto.

Durante mucho tiempo se creyó que el perejil era una hierba misteriosa, ya que después de ser sembradas, sus semillas, toman un largo tiempo para germinar. Algunas otras creencias peregrinas aseguraban que estas semillas debían ser sembradas por mujeres pues sólo así crecerían rápidamente, de lo contrario podría tener efectos negativos en los hombres.

Mejora tu suerte con el perejil

Si tienes un billete de lotería puedes utilizarlo para mejorar tu buena suerte con ayuda del perejil, solo deberás colocarlo encima del billete y poner a un lado de él un vaso con agua y unas cuantas gotas de cera amarilla. Es posible utilizarlo también en algunos otros rituales que además de atraer la buena suerte harán fluir el dinero y mejorar tu economía.

Cómo te dije, el perejil también puede tener efectos negativos, pero afortunadamente estos pueden ser contrarrestados de diferentes maneras. Una de ellas es sembrarlo especialmente en un jueves santo, de esta manera San Pancracio protegerá la cosecha y atraerá la riqueza a tu vida.

Algunas culturas disfrutaron de las propiedades del perejil como los griegos, quienes la consideraban una planta que atraía a la buena suerte. Del mismo modo, colocaban sobre las tumbas coronas de perejil, ya que consideraban a este un símbolo de resurrección.

Por si fuera poco, el perejil también tiene increíbles propiedades curativas, las infusiones ayudan a calmar el estreñimiento al estimular el sistema digestivo. También se cree que puede ayudar a frenar la pérdida de cabello, regular la menstruación e incluso se cree que puede funcionar como método anticonceptivo consumiéndose en ayunas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El peyote: una herramienta de trascendencia en la meditación

El peyote es una asombrosa planta que cuenta con...

Uvas: un fruto mágico y delicioso

Las uvas son un fruto mágico y delicioso. Son...

La manzana: el perfecto auxiliar de tus chakras y energías

La manzana y tus energías.- Cuántas veces no has...

Protege la economía de tu hogar con ayuda de las habas

La economía familiar y cómo protegerla con habas.- Tener...