Cultiva estas plantas mágicas y disfruta de su poder todo el año

Con el pasar de los años, la naturaleza, especialmente las plantas, se han vuelto parte del mundo mágico. Son muchos los fines para los que se han empleado estas hierbas y no solo en la hechicería, sino que también se han hecho presentes en los remedios populares.

En la brujería se utiliza un lenguaje especial para referirse a las plantas que utilizarán en los hechizos. Aunque este pueda parecer un tanto escalofriante en realidad es más sencillo de lo que crees.

Hay diferentes maneras de aprovechar todas las propiedades que las numerosas plantas mágicas tienen. Una buena opción es utilizándolas como amuletos en tu hogar para alejar las malas energías y augurios.

Para comenzar a usarlas y beneficiarte de sus poderes primero debes conocer sus cualidades. En general, estas plantas mágicas resultarán mucho más efectivas si tú mismo las cosas plantas y cosechas.

Algunas de las plantas más usadas se destacan por su gran capacidad de alejar las malas vibras. El acebo te protege de los males terrenales, mantén esta planta en tu hogar y cuidarás que nunca un ser extraño entre a ella.

Si quieres atraer el amor a tu vida la albahaca es tu mejor opción, suele emplearse en algunos amares y diferentes hechizos. Las semillas de anís son ideales para proteger tus sueños y los de tu familia, colócalas bajo la almohada y dile adiós a las pesadillas.

Con el sauco protege tus puertas y ventanas para que la mala energía no entre a tu casa. Cultivando la flor de la pasión, crearás nuevas y mejores relaciones con los que te rodean.

Otras de las plantas mágicas que puedes utilizar son el muérdago, las moras y la menta. Además aprovecha el poder de las más comunes como lo son la manzanilla, la lavanda y la hierbabuena.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy lunes 25 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy tendrás la necesidad de limar asperezas...

Piedra Shiva Lingam: piedra sagrada con poderes

La piedra shiva lingam es considerada sagrada. Se formaron al chocar un meteorito en la tierra en el nacimiento del río Narmada, que es...

Verde y rojo: los colores que llenan de encanto la navidad

El poder del verde y rojo.- La navidad ya se puede respirar en el aire, cada vez estamos más cercanos a vivir una época...

Únete al grupo de cuarzos y piedras de Gitana Perla

Los cuarzos y piedras son sin duda, un regalo espectacular que la naturaleza misma nos ha dado para que aprovechemos sus mágicas propiedades. Algo...

Horóscopos de hoy jueves 10 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Este fin de semana te servirá, para...