Cura tu cuerpo y tus relaciones con el camote

Cura con camote.- También conocido como batata, este tubérculo es conocido tanto en México como en el resto del mundo por sus increíbles propiedades curativas.

Desde regeneración de tejidos hasta fuente de ácido fólico para embarazadas, el camote tiene el poder de curar y cuidar nuestro cuerpo de maneras tan mágicas como sorprendentes.

En la parte orgánica, este poderoso regalo de la naturaleza ha sido reconocido por sus propiedades para mejorar la vista, eliminar las manchas del sol y nivelar los niveles de colesterol.

Por otro lado ayuda a tu sistema circulatorio, aumenta tu capacidad cognitiva e incluso es altamente recomendado en distintos tratamientos de enfermedades graves. Entre las principales se encuentra la artritis, la anemia y hasta la leucemia.

A nivel esotérico, el camote o batata puede ayudarte a sanar esas relaciones que se han visto afectadas por cualquier tipo de situación.

Por ello, te dejo esta pequeña cura con camote para llevar la fiesta en paz o calmar a alguna persona después de haber tenido un altercado.

Coloca la fotografía de esta persona junto con rodajas de camote, azúcar y mételo en un lugar caliente. Con esto ayudarás a que las propiedades del camote se suelten y esto va a endulzar tu relación con quien esté en la fotografía.

Pero ojo, esto es solo para llevarte bien con alguien, no para enamorarlo como muchas personas han especulado.

Cura tus relaciones con el camote y ayuda a que tus energías y las de las personas que quieren se alineen energéticamente.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Sácale todo el jugo a la naranja y aprovecha sus beneficios energéticos al máximo

Naranja.-Independientemente del exquisito sabor y los magníficos beneficios que...

Descubre el increíble poder de la ruda

Poder de la ruda.- El día de hoy me...

La canela y sus fantásticas cualidades esotéricas

El poder de la canela.- Es increíble como dentro...

Demuestra tu amor de una manera original con las margaritas

Las margaritas y el amor.- ¿Cuántas veces no has...