Cúrate gracias al poder milenario de la papa

El poder de la papa.- Además de ser uno de los alimentos más nobles en el mundo, presentándose en los platillos de diferentes culturas, la papa tiene extraordinarios poderes curativos que quizá ignorabas.

Por ello, el día de hoy quiero platicarte sobre su poder milenario de curación, el cual se remonta desde la medicina tradicional asiática.

En la antigua china, los sabios la usaban ya para diversos fines. Desde para alimentarse, como en tratamientos de belleza y por supuesto para curarse de varios males. El que más destacaba de ellos era la gota, mal que aquejaba a emperadores y a varios integrantes de las clases altas por su alta ingesta de carnes.

El poder de la papa

El poder de la papa

Estudios realizados en el último siglo han comprobado que además de su uso para tratar la gota, la papa también es magnífica para la reducir la presión arterial, el estrés e incluso la inflamación.

Si sufres frecuentemente de dolores de cabeza, una infusión de papa podría ayudarte a controlarlo. Sin contar con sus propiedades antiirritantes y sanadoras cuando de tu piel se trata.

Ante una quemadura no dudes en aplicar un poco de jugo de papa e incluso una rodaja de la misma.

Por último, inclúyela claro en tu dieta cotidiana, sin miedo a los prejuicios que suelen acompañarla. Descubre su poder y ayuda a tu salud.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado