Dale un toque de frescura a tu hogar con ayuda de la hierbabuena

Dentro de la gran variedad de plantas que existen en el mundo con increíbles cualidades, la hierbabuena es una de las más conocidas y apreciadas por sus propiedades. Esta planta se ha utilizado desde hace mucho tiempo atrás y en diferentes civilizaciones del mundo, especialmente en el imperio romano pues se le consideraba una poderosa y mágica especia.

La hierbabuena tiene como componente principal el mentol, el cual le otorga un aroma de frescura y que sirve para alejar las malas energías de un lugar. También se utiliza para elaborar hechizos y pociones mágicas, pues el poder de esta maravillosa planta en la magia blanca es sorprendente.

Anteriormente, las brujas y hechiceros siempre llevaban consigo aunque sea un rollo de hierbabuena, esto con la finalidad de atraer las buenas vibras y estar protegidos energéticamente. Además de que su aroma y poder eran de gran ayuda para realizar más rápido y con mayor efectividad los ritos mágicos.

Si quieres conservar las cualidades de la hierbabuena y que estas se esparzan por todo el lugar, es recomendable que se encuentren en algún lugar soleado. Es un grandioso amuleto que puedes utilizar para alejar de tu vida y tu hogar a todos los seres indeseados, como fantasmas y espíritus malignos.

Por si fuera poco, la hierbabuena también te servirá para atraer la prosperidad y que nunca te falte nada, económicamente hablando. Si quieres tener esta protección adicional te recomiendo que pongas unas cuantas hojas de esta hierba en el interior de tu cartera, esto favorecerá al flujo económico.

Por otro lado, también es posible destacar algunas cualidades medicinales de la hierbabuena y que se han competido de generación en generación. Ayuda con los cólicos intestinales y problemas estomacales en general, además de estimular el apetito.

Tiene propiedades antisépticas que pueden servirte en casa de heridas cutáneas superficiales y como repelente de insectos. También te ayudará a conciliar el sueño, incrementar y mejorar tu flujo sanguíneo, relajar tus músculos y calmar las náuseas y el vomito.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy martes 20 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Vienen proyectos importantes en tu vida, en...

La Ley del espejo: conócela y úsala a tu favor

La ley del espejo dice que todo lo que te molesta de lo que hay alrededor, está en tu interior. Es decir, una parte...

Horóscopos 15 de mayo: Gitana Perla

Aries: Es momento de que conozcas nuevos lugares y salgas de la rutina. Atrévete. En el área laboral se resolverá un problema del cual estabas...

Escucha tu intuición y conecta con el reino espiritual

Conectar con el Reino Espiritual.- La mayoría del tiempo nos encontramos habitando el reino físico, este es el sitio que conocemos a la perfección...

¿Cómo influye el color en tus emociones?

El color en tus emociones.- El color que ocupes tanto para vestir, como para elegir un auto o el color con el que pintarás...