Descubre los increíbles beneficios de tener cactus en tu casa

Tener cactus en casa es una de las mejores o peores decisiones que alguien puede tomar, esto depende del lugar en que los ubiques y la energía que le proyectes. Este tipo de plantas es ideal para mantener la armonía en tu hogar, pues además de transmitir energías positivas y ser relativamente fáciles de cuidar, aportan un toque único como decoración.

Hay quienes consideran que los cactus emiten una energía negativa hacia el ambiente en el que se encuentran, pero en realidad esto es según los recursos que utilices para potenciar su poder. El feng shui, por ejemplo, advierte que las espinas de la planta son propicias para romper con las buenas vibras de un lugar.

Como primer regla para introducir los cactus en tu casa debes saber que jamás será buena idea ponerlos cerca de la puerta de entrada, pues de esa manera sí atraerá la mala energía. De igual manera procura no ponerlas dentro de tu hogar, lo mejor es ubicarlas en tus ventanas o balcón, esto permitirá que las plantas te protejan el lugar desde el exterior.

También tendrás que evitar colocar los cactus cerca de tus dormitorios o el lugar donde se cocina y se come. Esto sólo ocasionará que el flujo de energía de estos lugares sea mucho más pesado y causará mal humor en las personas o intranquilidad durante las noches.

Ventajas de tener cactus en tu casa

Una razón de gran peso para tener este tipo de plantas en tu hogar es que existe una enorme variedad de formas y tamaños, lo que permite crear un ambiente ameno para ti de acuerdo a tu estilo. Hay quienes dicen que los cactus absorben las ondas electromagnéticas, especialmente de las computadoras, así que seguro te servirá colocar uno de estos en tu lugar de trabajo.

Lo mejor de todo esto, es que además de tener propiedades fantásticas, los cactus son plantas que no requerirán de tantos cuidados como muchas otras. Tan sólo será necesario regarla una vez a la semana y ya estarás recibiendo las buenas energías de los cactus en tu casa.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Las flores de Bach y sus maravillosos poderes sanadores

Flores de Bach.- Los sentimientos y emociones son algo...

Epazote, una planta medicinal muy mexicana

Epazote medicinal.- En todo el mundo, a través de...

La luna y su influencia en la herbolaria

La luna y su influencia en la herbolaria es una...

Descubre las asombrosas propiedades mágicas del pino y revitaliza tu alma

Propiedades mágicas del pino.- El espíritu navideño se siente...