Diente de león: la planta que cumplirá todos tus deseos

Dentro de la herbolaria hay una variedad impresionante de plantas, las cuales en conjunto tienen todo lo que buscas, tanto para la cocina, como para disfrutar de sus propiedades energéticas y físicas. El diente de león es una silvestre de tamaño pequeño y pétalos delgados, en la actualidad se utiliza en distintos ámbitos como el culinario y por supuesto el medicinal, esto gracias a sus grandes cualidades.

Es bien sabido que esta sutil planta puede cumplir tus deseos más profundos, lo que debes hacer es tomarla, visualizar eso que tanto anhelas y con toda tu buena energía soplarla y dejar que el viento se lleve sus pétalos. A pesar de que esto funciona para todos los signos, al estar utilizando el aire, los signos que se verán más favorecidos son los de este elemento: Géminis, Libra y Acuario.

Aunque el aire con el que soplarás sus pétalos viene de tus pulmones, la intención y tus deseos surgen del corazón. Recuerda que lo que de la boca sale, del corazón proviene.

Beneficia también a tu salud

Esta planta posee una gran cantidad de nutrientes, entre los que destacan las vitaminas K y C, y minerales como el potasio, calcio, fósforo y hierro. Además tiene antioxidantes que te ayudarán a protegerte del daño celular y el estrés oxidativo, estos se encuentran presentes principalmente en la flor, aunque también se pueden hallar en las hojas.

Debido a sus indudables virtudes, el diente de león beneficiará a tu organismo si lo consumes en algunos de tus platillos. Una de sus principales propiedades es que ayuda a tratar problemas relacionados con el hígado, esto gracias a que suprime las cantidades excesivas de grasa acumuladas en él.

Tiene propiedades diuréticas que también te servirá como apoyo en problemas en los riñones. Ya que como sabrás, este órgano se encarga de la excreción de toxinas, por lo que el diente de león ayudará a limpiar el organismo. Así como su uso para tratamientos de la hipertensión.

Además de todos estos beneficios, sirve como un eficaz depurativo que elimina las toxinas de tu cuerpo, por eso te recomiendo que lo incluyas en tus dietas ya que te ayudará a bajar esos kilitos de más. Claro que deberás combinarlo con otros alimentos saludables y una buena rutina de ejercicio.

Incluye el diente de león en tu día a día y comienza a aprovechar sus múltiples beneficios para tu bienestar físico y energético.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Conoce este efectivo ritual para encontrar trabajo siempre

Ritual para el trabajo.- Actualmente se viven tiempos complejos en el campo laboral para todos. Los desempleos están a la orden de día y...

Horóscopos 23 de mayo: Gitana Perla

Aries: Es el momento de cambiar tu destino, no te quedes sentado o sentada esperando a que las cosas sucedan. En el área social, no...

¿Quieres saber cómo ganar más dinero? sigue las recomendaciones del zodiaco

El dinero de cada signo.-La importancia de la astrología en nuestras vidas es muy poderosa, de tal manera que podemos conocer ciertas tendencias o...

Horóscopos de hoy viernes 11 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Tienes una preocupación que te anda rondando,...

Descubre qué es un verdadero amarre y vive esta maravillosa experiencia

A lo largo de los años el concepto del amarre se ha ido satanizando cada vez más, pero esto no debería ser así pues...