El anís: conoce sus inigualables propiedades esotéricas y medicinales

El anís y sus propiedades..- ¿Has escuchado hablar acerca de las magníficas propiedades del anís? Te cuento cuáles son y cómo puedes aprovechar al máximo cada parte de esta poderosa planta, tanto en lo medicinal como en lo esotérico.

En el ámbito energético el anís se utiliza mucho en rituales de protección, ya que su fuerte aroma tiene la capacidad de alejar las energías negativas que hay en el entorno. También se puede utilizar en rituales de protección, donde es posible que te recargues de buena energía.

Además se puede usar para despejar los caminos que te conduzcan hasta tus metas, para que en caso de estar obstruidos puedas encontrar otro modo de llegar hasta ellas.

Otro de los usos esotéricos de esta planta es su protección y tratamiento contra el mal de ojo. Puedes evitar las horribles pesadillas por las noches poniendo semillas de anís en una bolsita y colocándola debajo de tu almohada.

Dentro de sus beneficios médicos puedes encontrar una larga lista de propiedades con las que cuenta el anís. Una de ellas es su aprovechamiento como antiséptico, al beberlo como té es muy beneficioso para el alivio de la tos, el asma y la bronquitis. Favorece al tratamiento de problemas digestivos y sirve para tratar los cólicos, la gastritis, el reflujo, entre otros males.

Si eres una persona que sufre de insomnio, esta planta será tu mejor aliado, ya que su efecto sedante ayuda a controlar el estrés y a restarle importancia a las preocupaciones. Es importante que no te excedas en cantidades y que evites tomarlo si estás en periodo de gestación.

Te invito a que le des una oportunidad al anís y descubras más de sus poderes para aprovecharlos al máximo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Elimina todo lo negativo de tu vida usando ruda

¿Sabías que puedes eliminar todo lo negativo de tu...

El cempasúchil y su asombrosa relación con el Día de Muertos

El Día de Muertos está lleno de sensaciones y...

El peyote: una herramienta de trascendencia en la meditación

El peyote es una asombrosa planta que cuenta con...

Gitana Perla te revela el origen y significado de obsequiar rosas rojas

Regalar rosas rojas.- Seguramente, en más de una ocasión...

Té de jengibre y manzanilla ¡no puedes perderte sus beneficios!

En esta ocasión quiero compartirte las increíbles propiedades del...