¿El estrés te agobia? Aprende a hacer vino de romero y cambia tu vida

Esta vez toca el turno a una planta que desde tiempos inmemorables y a lo largo de los años se ha utilizado como una poderosa hierba medicinal y aromática. El romero posee un sinfín de grandiosos usos, los cuales sin duda alguna te serán de gran utilidad en tu vida diaria.

Por la situación que estamos viviendo en la actualidad y los sucesos que este hecho desencadena, es muy probable que un alto número de personas se encuentre atravesando un mal momento, con miles de preocupaciones, estrés y cosas por resolver.

Es por eso que te comparto algunos de los bastos usos que el romero tiene para ti y las formas tan sencillas de aprovecharlos.

Vino de romero

¿El estrés te agobia? Aprende a hacer vino de romero y cambia tu vida

Sin duda, uno de los mayores usos que se le puede dar al romero es beberlo como vino, esto te será de gran ayuda a la hora de relajarte y calmar tus ansias. El modo de preparación es muy sencillo.

Verás, sólo debes tomar un puño de romero bien cortado, lo colocas en una botella de vino de uva y lo dejas reposando durante 10 horas. Deberás tomarlo 3 veces al día.

Por otra parte, no está demás saber que el romero sirve excelentemente para tratar las mucosidades estomacales. Lo único que debes hacer es hervir un tallo y tomarlo en forma de té.

Si después de realizar tu té te sobran algunos tallos, los puedes utilizar para las talladas. Solo debes poner tus hojas en aceite durante unas horas y proceder con la limpia. Te servirá muchísimo para alejar los malos espíritus y atraer las mejores cosas positivas hacia tu ser.

Ahora que ya conoces los beneficios del romero, te invito a que lo hagas parte de tu vida y le saques el mayor de los provechos para tu bienestar.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, y te comparto estos consejos con mucho amor.

¡Bendiciones!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Descubre los beneficios de la meditación satipatthana en tu vida

Meditación satipatthana.- Afortunadamente, en los últimos años se ha podido apreciar un gran interés por la meditación plena, la cual es muy benéfica para...

Horóscopos de hoy domingo 21 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Durante el día te llegará una muy...

Estos son los signos con más fortaleza emocional de todo el zodiaco

Signos con más fortaleza emocional.- Todas las personas tienen diferentes maneras de vivir su vida y sus distintos procesos, hay personas que son muy...

Horóscopos de hoy martes 02 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento que pongas mucha atención en...

Los mágicos poderes de una taza de the blanco

Los mágicos poderes de una taza de the blanco son increíbles. Si crees que ya has probado todo en antioxidantes, tu amiga Gitana Perla...