Elimina todo lo negativo de tu vida usando ruda

¿Sabías que puedes eliminar todo lo negativo de tu vida usando ruda? ¡Haz una limpia con ruda y vete despidiendo de la mala suerte, atrae el éxito y elimina los celos, las envidias, el mal de ojo, los bloqueos en general.

Esta planta es considerada sagrada porque posee infinidad de propiedades espirituales. Sus propiedades mágicas y esotéricas son de todos conocidas, desde hace no cientos, miles de años. De elemento fuego, la limpieza energética y la purificación son de sus principales funciones.

Elimina lo negativo de tu vida usando ruda, porque esta potente planta, tiene el poder energético de transmutar lo negativo en positivo. Si quieres proteger tu amor, también puedes utilizarla y si quieres conseguir un buen amor, ¡ni lo dudes! sus efectos transmutadores te ayudarán a lograrlo.

Baño de ruda

Hoy tu amiga Gitana Perla te va a recomendar que realices este baño de ruda con el que alejarás toda la energía negativa que hay en tu vida:

Necesitarás:

1 ramo de ruda fresca

1 bowl de agua

1 cuchara o pala de madera

Procedimiento:

Pon el agua a calentar, cuando esté a punto de romper el hervor, agrega el ramo de ruda, con una palita de madera,  revuelve 9 veces a la derecha, en el sentido de las manecillas del reloj. Déjalo hervir durante 9 minutos y tápalo.

Para potenciar su efecto y además de eliminar malas energías atraer suerte, podrías agregar romero natural o esencia de romero, si no, puedes hacerlo con solo lo la ruda. Báñate normalmente y con esta preparación enjuágate al final.

Cierra los ojos y visualiza una intensa luz blanca a tu alrededor, cada vez mas y mas intensa, visualiza cómo todo lo malo sale de ti y entra esa potente luz en ti. Ahora tú formas parte de la luz. Irradias energía.

Mantén en tu mente el mayor tiempo posible esta visualización mientras te secas, porque no debes usar la toalla, deja al preparado sobre tu cuerpo para que se absorba. Hazlo tres días seguidos y benefíciate de todo tu renovado ser.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Protege la economía de tu hogar con ayuda de las habas

La economía familiar y cómo protegerla con habas.- Tener...

Aprovecha en tu vida el poder milenario del maíz

El poder del maíz.- Como bien sabes, el maíz...

Uvas: un fruto mágico y delicioso

Las uvas son un fruto mágico y delicioso. Son...