La canela y sus fantásticas cualidades esotéricas

El poder de la canela.- Es increíble como dentro de la misma naturaleza podemos encontrar cientos de productos que se pueden utilizar para nuestro beneficio, solo es cuestión de conocerlos. Es por eso que hoy quiero contarte acerca de la canela y sus bondades, que si bien algunas seguramente ya conoces, te sorprenderás al enterarte del resto.

Una de sus mayores propiedades esotéricas es su capacidad de transformar las malas energías y alejar los espíritus negativos, de esta manera atraes a la buena suerte, el amor y el éxito. Además incrementa el libido sexual y potencializa tus poderes psíquicos.

Se utiliza mucho en la magia blanca, ya que gracias a sus increíbles virtudes y sus benéficas propiedades es uno de los elementos más poderosos. Los principales usos en este mundo son para la curación y la protección, así como para hallar pareja y aumentar el amor.

La canela es también clave fundamental de muchos rituales, hechizos y baños, se suele mezclar con otras esencias para obtener otros beneficios como fuertes vibraciones sexuales. También puedes purificar tu hogar con este increíble condimento, lo único que debes hacer es impregnar cada rincón de tu casa con una infusión preparada de canela.

En el amor también es posible beneficiarse con la canela, pues son tales las virtudes de esta planta que puedes atraer a la persona que te llama la atención. Solo debes realizar un baño con canela, un poco de miel, azúcar y dejar que esta mezcla se impregne en tu cuerpo.

Para la abundancia económica te recomiendo que lleves siempre una rama de canela en tu billetera y nunca te faltará el dinero. Si sufres de problemas relacionados con el estrés y la ansiedad, debes preparar un baño con las ramitas o la esencia de este producto y mantenerte en la tina por 30 minutos. Esto te resultará benéfico pues relajará tus músculos y despejará tu mente, por lo que lograrás conciliar el sueño más rápidamente.

Por si fuera poco, la canela también cuenta con demasiadas cualidades medicinales que sin duda te serán de gran ayuda. Una de estas es que su consumo ayuda a regular el aprovechamiento de los azúcares que introduces a tu cuerpo, por lo que ayuda a controlar la diabetes.

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, será un gran apoyo para mejorar condiciones digestivas que te causan malestar, como la diarrea y los gases. Además, al tener un alto contenido de fibra hace que te sientas satisfecho sin necesidad de comer mucho y mejora la digestión.

Cómo puedes observar, los beneficios de la canela son interminables y lo mejor es que es un condimento muy accesible. Comienza a incluir en tu día a día la canela y vuélvela parte de tu vida.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El anís: conoce sus inigualables propiedades esotéricas y medicinales

El anís y sus propiedades..- ¿Has escuchado hablar acerca...

Enciende la pasión entre tú y tu pareja con aceite de vainilla

Aceite de vainilla para la pasión.- Existen cientos de...

Descubre cómo me protejo del coronavirus con ayuda de la piña

Protégete del coronavirus con piña.- En esta ocasión quiero...

Usos mágicos y mitos de la mandrágora

Una de las plantas mágicas más mencionadas en diferentes...