La manzana: el perfecto auxiliar de tus chakras y energías

La manzana y tus energías.- Cuántas veces no has disfrutado de una dulce y jugosa manzana, y a pesar de eso aún no conoces la mayoría de sus bondades.

Es por eso que en esta ocasión te quiero compartir acerca de las maravillosas propiedades que la manzana tiene para ti, las cuales van desde tu salud corporal hasta tus energías.

Las manzanas tienen altos contenidos en fibra; lo cual te beneficiará en cuanto a problemas de estreñimiento. Además contienen vitaminas del grupo B y minerales como fósforo y potasio. A diferencia de lo que mucha gente hace, te recomiendo comer las manzanas bien lavadas y sin pelarlas, ya que la cáscara de estás contiene pectina, que te ayudará a proteger la mucosa intestinal.

Esta deliciosa fruta aunque generalmente es muy dulce, es un excelente aliado para reducir los niveles de azúcar en tu sangre, además tienen abundantes sustancias fitoquímicas y antioxidantes que te ayudarán a prevenir los problemas cardiovasculares.

Del mismo modo, esta fruta será muy útil para contribuir a tu buena digestión, y fortalecer tu sistema respiratorio.

Energéticamente, la manzana es muy buena para los rituales de amor, así como para contribuir a la abundancia de los negocios.

Por otro lado, te ayudará como una aspiradora para eliminar las malas energías de tu hogar. Y equilibrará todos tus chakras del estómago para arriba, por lo que mejorará significativamente tu capacidad de expresarte y de comunicarte con los demás.

Ahora que ya conoces más acerca de las propiedades de esta exquisita fruta, comienza a integrarla más en tu plan de alimentación y verás cambios positivos en tu salud.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El peyote: una herramienta de trascendencia en la meditación

El peyote es una asombrosa planta que cuenta con...

“Regala esencias, vibra con tu esencia”: Gitana Perla

¡Vibra con tus esencias!.- ¿Ya conoces el gran poder...

Atrae a la buena suerte y el amor con ayuda de la guayaba

Dentro de la naturaleza podemos encontrar todo lo que...