La nuez y sus increíbles propiedades para concentrarte y aumentar tu inteligencia

Nuez e inteligencia.- Ahora que es tiempo de que los estudiantes retomen sus estudios, esta vez de una manera diferente, quiero hablarte acerca de lo beneficioso que puede llegar a ser la nuez para tu inteligencia y concentración si la íntegras adecuadamente en su alimentación.

Este delicioso fruto seco tiene un gran aporte energético para quien la ingiere. Aparte, ayuda a controlar los niveles de colesterol, manteniendo a raya el malo y aumentando el bueno.

Las nueces, además de tener una alta cantidad de ácidos grasos omega 3 y proporcionar proteínas, poseen otros elementos como el fósforo, magnesio, zinc, potasio y calcio que son necesarios para el desarrollo.

Come nuez y aumenta tu inteligencia

La nuez y sus increíbles propiedades para concentrarte y aumentar tu inteligencia

También aportan una gran cantidad de vitaminas B, especialmente ácido fólico B9 y B6, que son fundamentales para el funcionamiento del cerebro, logrando así una mayor concentración.

Al lograr este importante nivel de atención y concentración, atraes junto al universo el poder de la sabiduría y dejas que la energía actúe en tu mente. De este modo notarás un mejor rendimiento en cuanto a pruebas relacionadas con la memoria y agilidad mental.

Puedes incluir este fruto en la preparación de tus alimentos o como “snack” y de esta manera aprovechar todas sus maravillosas propiedades ya sea para ti o, en su caso, para tus hijos que se encuentran estudiando.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Poderoso ritual para atraer el amor

Un poderoso ritual para atraer el amor es lo que te tiene para ti el día de hoy tu amiga Gitana Perla. Sabemos que...

Horóscopos de hoy martes 11 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Eres líder por naturaleza, esa es tu...

Amuletos de protección para los niños

Colocar un amuleto de protección para los niños es importante, pues ellos también están expuestos a las malas energías y vibras negativas del ambiente....

Aflicciones del Feng Shui: conoce sus efectos

Aflicciones del Feng Shui.- Cuando escuchamos sobre el feng shui a menudo pensamos en decoración y arreglos en el hogar que nos ayudan a...

Horóscopos de hoy martes 23 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Te sientes harto(a) o desesperado(a) de tu...