Los mágicos efectos de la pasiflora

Mágicos efectos de la pasiflora.- Conocida por muchos como “la flor de la pasión”, la pasiflora se caracteriza por tener un sutil efecto sedante. Este, al ser tan leve, no conlleva efectos secundarios y es útil para ayudar a tu organismo a relajarse.

Favorece a conciliar el sueño y conseguir que el mismo sea tranquilo, para poder cargarte de energía y cumplir con todas tus actividades al despertar.

Por eso, hoy quiero recomendarte su uso, sobre todo en infusión, cuando te encuentres en situaciones de mucho estrés.

Conoce los efectos de la pasiflora

En esos días en que parece que todo se junta, tienes mucho trabajo, problemas familiares o simplemente te sientes de bajón, dos infusiones de pasiflora al día pueden salvarte la vida.

Toma una después de comer y otra antes de acostarte para experimentar su poder relajante, sólo ten cuidado de dejarte llevar por el mal del puerco.

Gracias a que su efecto es tan sutil, puede ocuparse sin ningún inconveniente en niños o adolescentes. Además, su uso está sumamente recomendado para mitigar los dolores espasmódicos.

Dentro de esta categoría entran desde dolores de cabeza, espasmos nerviosos, intestinales y, por supuesto, los terribles cólicos menstruales.

Mágicos efectos pasiflora
Maracuyá

Si la consumes en condiciones normales, es decir, cuando no tienes problemas para dormir o una cantidad de estrés importante, tiene también otro tipo de usos. Los mágicos efectos de la pasiflora nos pueden llevar a tener niveles más profundo de sueño, facilitando los viajes astrales y la trascendencia a otros niveles de conciencia.

Por otro lado, la pasiflora tiene frutos también muy poderosos. Uno de los más conocidos es la maracuyá, la cual es rica en vitaminas A, B y C, por lo que ayuda a controlar el colesterol. Su bajo contenido de grasa la hace una de las frutas más recomendables en dietas de pérdida de peso.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy miércoles 03 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: La próxima semana estarás en mejores condiciones...

Horóscopos 23 de mayo: Gitana Perla

Aries: Es el momento de cambiar tu destino, no te quedes sentado o sentada esperando a que las cosas sucedan. En el área social, no...

Ritual para reconciliación

Materiales:  1 a 2 barras de chocolate  1 foto de la persona a trabajar  1 foto de quien realizara el trabajo  1 sartén  1...

Te enseño a elaborar tu propia escoba para barrer las malas energías de tu hogar

Escoba para malas energías.- La protección y estabilidad es una de las cosas más importantes en la vida de cualquier persona, en especial de...

Horóscopos de hoy lunes 04 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Sentirás la necesidad de hacer las paces...