Olvídate de las arrugas, las malas vibras y atrae la abundancia con ayuda del limón

La abundancia y el limón.- En esta ocasión te compartiré todo lo que necesitas saber acerca de un fruto muy común y cotidiano pero de gran poder. El limón, este fruto con piel amarilla verdosa, forma ovalada, comúnmente agrio y con varias semillas; además de ser usado en variados platillos, también tiene propiedades maravillosas para tu bienestar espiritual y físico.

Me encantaría mencionarte algunas de sus bondades así como su modo de empleo, ya que no me cabe duda de que el conocimiento te será de gran ayuda.

Unos de los usos más importantes del limón en cuanto a la salud son: ayuda a curar y evitar la viruela, cura el apéndice, es un gran aliado para limpiar el estómago y el hígado. Te ayuda a disolver la grasa, es muy útil para tratar las hernias, excelente aliado para dolores de cabeza y neuralgias. Además, purifica la sangre, es auxiliar en gripas y resfriados y una perfecta alternativa para potencializar la actividad sexual, por mencionar algunos.

Olvídate de las arrugas, las malas vibras y atrae la abundancia con ayuda del limón

Sin embargo, te cuento unas de las mayores hazañas del limón que sin duda te dejarán encantada.

No más arrugas

El limón, por su alto contenido de vitamina C, contribuye a la producción de colágeno, dejándote una piel más radiante y hermosa.

Lo único que debes hacer es tomarte el zumo de 10 limones en ayunas, una hora antes del desayuno. Esto lo debes realizar durante un mes, con espacio de siete días sí y siete días no.

Adiós a las malas vibras

Esotéricamente, te recomiendo usar este fruto como aliado para repeler las malas energías y atraer buenas vibras.

Bastará con frotar tu cuerpo con un limón cortado por la mitad y así lograrás deshacerte de esa mala energía que a nadie le gusta.

Atrae la abundancia con limón

Si últimamente no te está yendo muy bien económicamente, te tengo un tip que te será de mucha ayuda para esta complicada situación.

Durante la noche corta un limón de tamaño mediano en 7 rodajas, posteriormente colócalas en un plato pequeño, de preferencia blanco y lo dejarás toda la noche en tu dormitorio.

De esta forma atraerás la abundancia y el dinero no será un problema para ti.

Como verás, el limón tiene muchísimas propiedades que puedes aprovechar al máximo para un sinfín de propósitos, comienza a volverlo parte de tu vida y notarás su gran valor.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy lunes 10 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Ten mucho cuidado con tus amistades ya...

Horóscopos de hoy viernes 05 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: No confundas tus sentimientos con la primera...

Organiza de esta forma tu clóset y siempre tendrás ropa nueva

Organiza tu clóset.- El ritual que voy a enseñarte en esta ocasión está dirigido a todas las mujeres sin importar su edad ni profesión:...

Hoy te presento un poderoso decreto

El día de hoy traigo para ti un poderoso decreto de Florence Scovel Shinn, quien en vida fuera una gran autora y escritora metafísica....

El diamante y sus asombrosas propiedades energéticas

El diamante y sus propiedades.- Cuando hablamos de diamantes lo primero que pensamos es en su exclusividad, dureza y hermosura, y no es para...