Sácale todo el jugo a la naranja y aprovecha sus beneficios energéticos al máximo

Naranja.-Independientemente del exquisito sabor y los magníficos beneficios que otorgan las frutas, es importante reconocer sus propiedades tanto energéticas como físicas. Es por esa razón que hoy quiero compartirte algunos de los beneficios que la naranja tiene para ti, así como los usos que le puedes dar a cada una de sus partes.

Energéticamente, la naranja es muy versátil ya que gracias a su intensa vibración la puedes utilizar en distintos ámbitos. Los principales usos que le puedes dar a esta fruta es atraer a la buena suerte, llamar el amor y tener mayor abundancia económicamente.

El poder de la naranja

Dentro del mundo esotérico, las pulpa no es lo único que puedes aprovechar, también es posible utilizar la cáscara, su jugo e incluso las semillas. Usando estos elementos puedes crear distintos elementos que te ayudarán en tus prácticas, como esencias, té o inciensos.

Al secar la cáscara de la naranja puedes hacer polvos mágicos y la manera de preparación es muy sencilla. Lo que debes hacer es poner estas cáscaras en un recipiente con agua y sal durante 15 minutos, después de este tiempo la pondrás situada en un lugar donde el agua de la llave la moje por un buen rato. Esto con la finalidad de que la energía desprendida por todas las personas que estuvieron en contacto con ella desaparezca por completo.

Después dejarás que se seque con ella y una vez que ya esté dura la podrás quebrar fácilmente. Para conservarla te recomiendo que la coloques en un frasco, ya sea de cristal o metal, pero evita utilizar frascos de plástico en la magia.

Una manera de aprovechar cada parte de este delicioso fruto es encontrando respuestas. Cuando comas una naranja piensa en alguna pregunta que quieras responder y que se puedan contestar con un sí o un no. Cuenta las semillas de la fruta y si el número de estas es impar la respuesta es sí, por el contrario, si el total de las pepitas es par, la respuesta será un no.

La naranja, es sin duda una de las frutas con más propiedades medicinales, además tiene un increíble aroma y un gran aporte nutricional que la hacen la fruta perfecta. Dentro de sus principales características está su alto contenido en vitamina C, la cual es esencial para aumentar el sistema inmunológico.

Otra de sus magníficas cualidades es que ayuda al organismo a asimilar los nutrientes que otros alimentos te otorgan. El zumo proveniente de los gajos de esta fruta son una excelente opción para introducir líquidos saludables a tu cuerpo, y por lo tanto hidratarte.

Una característica sinigual de la naranja es que a pesar de su increíble y dulce sabor son muy bajas en calorías. Además es una gran fuente de fibra y un buen aliado para reforzar las defensas y tratar infecciones bacterianas como la gripe y el resfriado.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Salvia blanca: tu mejor aliada para deshacerte de las malas energías

Salvia blanca.- Hay cientos de tradiciones y costumbres que...

Propiedades espirituales del Palo Santo

Tradicionalmente utilizado para eliminar energías negativas y atraer energías...

Moringa: descubre sus increíbles propiedades medicinales y esotéricas

La moringa y sus propiedades.- Existe una gran variedad...

Conoce el poder medicinal del nopal y aprovéchalo

Por generaciones y generaciones, el nopal ha formado parte...

Atrae a la buena suerte y el amor con ayuda de la guayaba

Dentro de la naturaleza podemos encontrar todo lo que...