Sorprende con estas plantas en forma de corazón a mamá

Plantas para mamá.- Las flores y plantas son uno de los regalos más bonitos para mamá pues además de aportar armonía a su hogar y decorar los espacios, dan vitalidad y purifican el ambiente. Tu mamá se merece las mejores plantas y no hay más bonitas y significativas que aquellas que se asemejan en forma a un corazón.

Así que hoy te comparto esta lista de peculiares plantas para que expreses tus sentimientos a ese ser tan especial y querido que te ha dado la vida.

Ciclamen

Cuidados de los ciclámenes - Trucos y consejos para cuidar de tus ciclámenes

Es una de las plantas más bonitas de esta lista, desde sus hojas en forma de corazón hasta los vibrantes colores de sus hojas logran un efecto armonioso en cualquier espacio. Cuidarlas puede resultar un poco complicado, ya que necesitan estar en un lugar donde haya luz pero al mismo tiempo alejadas del calor, pues son plantas que se mantienen mejor en invierno.

Caladio

Jardinería 101: Caladiums

Esta planta es bastante común por sus mágicos colores cálidos que aportan una sensación mucho más alegre y a la vez romántica. Tiene un mejor crecimiento en espacios luminosos y regandola constantemente, sin duda un hermoso regalo para mamá.

Hoya Kerrii

Hoya kerrii 5,5 cm. | Asclepiadaceae - Giromagi vendita piante grasse

El nombre de esta planta significa corazón, simplemente por su única y peculiar figura, es originaria de Asia y es magnífica para demostrar tu amor. Con esta planta puedes darle mucha más vitalidad y armonía a tus espacios, tanto internos como externos.

Lo mejor es que sus cuidados son bastante sencillos, pues requiere de cantidades muy bajas de agua y necesitan estar en lugares con bastante luz.

Filodendro corazón

5 plantas con forma de CORAZÓN para regalar a mamá | Panorama

La magia de esta hermosa planta es su versatilidad, ya que puede usarse como decoración o simplemente para dar un toque más elegante y tranquilo al hogar. Lo genial de esta planta es que pueden sobrevivir tanto en lugares con poca luz como en espacios muy luminosos, aunque eso sí, prefieren un riego con moderación.

Ceropegia woodii

Ceropegia woodii ~ indigo

Esta es la mejor opción si a tu mamá le gusta utilizar plantas como decoración en el hogar, también se le conoce como collar de corazones. Es una planta colgante que puede llegar a medir hasta 3 metros de largo y necesita de un baño de sol matutino para sobrevivir, además de ser regada constantemente.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Los amuletos que no debes pasar por alto en Navidad y Año Nuevo

Amuletos para Navidad.- Diciembre está llegando a nuestros días y con él vienen toda una carga de magia, ilusiones y miles de sueños, por...

¿Sabes que son los choques de las ramas terrestres? Descubre todo sobre esto

Los choques de las ramas terrestres son uno de los términos que se emplean en la astrología china y cuando estos se presentan en...

El amuleto ideal según tu signo zodiacal

Una piedra, un amuleto, una herradura, el ser humano siempre ha buscado una protección que al estar cerca, le proteja de los malos espíritus...

Horóscopos 21 de abril: Gitana Perla

Aries: Te caracterizas por ser una persona responsable, solo que en estos días pasados no lo has demostrado. En el ámbito familiar tendrás algunas inconformidades...

¿Ya conoces las propiedades del gordolobo? ¡Te fascinarán!

En este día especial quiero compartir contigo las propiedades de una planta muy especial, el gordolobo, esta tiene un sinfín de cualidades mágicas que...