¿Vampiros en la actualidad? ¡Sí! Descubre cómo combatirlos usando ajo

Combate vampiros con el ajo.-Estoy segura que a lo largo de los años has escuchado en repetidas ocasiones historias acerca de los vampiros, todas contadas de distintas maneras según la época y el contexto. Hoy yo te cuento la verdad actual de estos entes negativos que solo traen cosas malas para ti y tus seres queridos.

Seguramente creciste con la famosa historia de que los vampiros son seres sin alma los cuales no pueden salir de noche, son altos, apuestos y miles de fantasiosos cuentos romantizando en todo momento la maldad de estos horribles seres. Pues yo quiero compartirte cómo es que este hecho se ha transformado a la actualidad y por supuesto, la manera en que puedes alejarlos.

Primero que todo es necesario que tengas claro que ese estereotipo de vampiro que tu tenías ha quedado atrás, y no, eso no quiere decir que ya no existan más. Claro que siguen estando presentes hoy en día, incluso mucho más cerca de lo que crees y mi deber como asesora esotérica es poder darte una solución ante este problema.

Los vampiros de hoy se disfrazan de tu amigo, compañero de trabajo o vecino, hasta podría ser algún familiar cercano que más allá de acompañarte, te está causando un mal casi irremediable. Pero si tú sigues mis consejos, ten por seguro que esto no volverá a representar ninguna amenaza para ti.

La energía negativa de estas personas es tan fuerte que al estar en contacto con ellos es posible que todas esas oscuras vibras te invadan, provocándote un mal estado de humor e incluso bajándote las defensas.

Sin embargo, la magia de la naturaleza siempre nos dará todo lo necesario para estar bien tanto física como espiritualmente, y esta vez serán las asombrosas propiedades del ajo las que jugarán a tu favor.

El ajo se utiliza exitosamente para esto de una manera discreta, con pequeñas cantidades lograrás protegerte de estos seres. Para asegurar que ninguna de estas personas pueda entrar a tu casa debes colocar una cabeza de ajo bonita y amarrada de un listón rojo en la entrada de tu casa, también ponlas en las puertas y paredes de las habitaciones y cocina.

Para reforzar esta protección, te recomiendo comer ajo directamente, por lo menos 5 veces al mes. De esta manera tu sangre hallará las sustancias que contiene el ajo para que no seas víctima de estos vampiros energéticos.

Además puedes colocar uno o dos dientes de ajo detrás de los espejos de tus baños o en tu tocador, para que así los vampiros perciban la vibración y el poder del ajo y abandonen tu hogar.

Recuerda que yo, tu amiga Gitana Perla siempre estoy para ayudarte y que te deseo la mejor de las bendiciones hoy y siempre.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Relacionado

Diente de león: la planta que cumplirá todos tus deseos

Dentro de la herbolaria hay una variedad impresionante de...

Alinea tus chakras con estas poderosas plantas

Alinea tus chakras con estas plantas.- Mantener nuestra energía...

Los mágicos poderes de una taza de the blanco

Los mágicos poderes de una taza de the blanco...