Horóscopos 01 de mayo: Gitana Perla

Aries:

Es imposible que no te sientes decepcionado, la gente que tu creías que era de tu confianza tuvieron acciones hacia ti que te hirieron, no hagas caso y perdona, tu sigue adelante y avanza.

Tauro:

Date tiempo para descansar y reponer fuerzas, no todo es trabajo, tu materia, tú cuerpo lo está resintiendo, no te agobies, cada situación tiene su espacio y su tiempo, date el tuyo y disfruta.

Géminis:

Goza de la presencia de tus seres queridos, no te fijes en cuestiones materiales, sabes que lo que vale es la esencia y los sentimientos, en el área laboral sorpresas positivas al iniciar el año.

Cáncer:

No te confíes en los cambios de tu pareja, pisa con pies de plomo y no tomes decisiones en los próximos días y mucho menos envuelto en una emoción pasajera, sana tu corazón primero.

Leo:

Te mereces tiempo e para ti, no puedes solucionar los problemas de todo el mundo, deja de preocuparte por cuestiones que no son tuyas, en el amor quita los egos y demuestra lo que sientes.

Virgo:

Recibes reconocimiento de parte de tu familia, ellos reconocen lo importante y valiosas que son tus acciones y sacrificios para con los tuyos, te sientes feliz y agradecido con la vida, felicidades.

Libra:

Amor la suerte te sonríe, guarda calma, no te dejes llevar por, primeras propuestas, se observador(a), piensa las cosas antes de tomar una decisión, en lo económico todo seguirá estable.

Scorpio:

Las actitudes de miembros de tu familia te tienen decepcionado, herido, es necesario saques fortaleza y carácter para no dejarte dañar, dale tiempo al tiempo todo pasa, vas a estar bien.

Sagitario:

Cuidado con los gastos innecesarios, es momento de cuidar cada peso, intenta no realizar gastos innecesarios, recuerda que lo importante es el detalle y la intención, no las cosas materiales.

Capricornio:

Malos momentos con personas que te rodean, esto te pone tenso y del mal humor, relájate y no hagas caso ya que a la larga el tiempo te da la razón, sonríe eso molesta a tus enemigos.

Acuario:

Las tenciones en el hogar son casi imposibles de evitar, el sentirte tenso y agobiado por tanta gente y visitas en tu casa es normal, mantén la calma, pronto todo regresara a la normalidad.

Piscis:

No te manejes de forma agresiva y cortante con la gente que te quiere y te aprecia, muestra tu mejor cara estos días y disfruta, se agradecido por las cosas que tienes, sobre todo por tu vida.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

¿Cómo es Virgo?

Descubre cómo es Virgo.- A pesar de que es el signo de la Virgen, nacer bajo el signo de Virgo no es precisamente signo...

Luna de fresa: ¿cómo afecta su energía en ti?

Tu amiga Gitana Perla te cuenta todo lo que necesitas saber sobre este hermoso y poderoso fenómeno

Gitana Perla te revela cuáles son los planetas dominantes en el tarot

Los planetas y el tarot.- Todos los planetas tienen una fuerza extremadamente poderosa y en todos los aspectos. En el tarot se encuentran presentes...

Descubre el lado Virgo de Salma Hayek

Salma Hayek.- En este día quiero compartir contigo acerca de la influencia que tiene el signo Virgo en la manera de ser de una...

Aprende a aprovechar todos los beneficios que el eucalipto tiene para ti

La naturaleza es sorprendentemente poderosa y tiene más utilidades de las que tú crees. Hoy quiero compartirte una mínima parte de este universo, revelándote...