Horóscopos 02 de abril: Gitana Perla

Aries:

Vienen momentos de cambios en lo laboral. Posiblemente un cambio de puesto o un integrante nuevo llega a la empresa. En cuestión económica trata de relajarte llegara pronto. Cree.

Tauro:

Estos últimos días te sientes muy presionado en el trabajo, trata de tomarlo todo con calma si no quieres tener problemas. Trata de equilibrar tus estados emocionales ya que puedes herir.

Géminis:

El tiempo pasa y no has logrado aun lo que te prometiste en hacer. Es tiempo de dejar atrás el miedo y luchar por lo que quieres lograr. Recuerda que la vida es una y debes vivirla feliz.

Cáncer:

Tendrás noticias de un familiar que tienes tiempo de no ver. El cual te dará buenas noticias que te ayudaran a estar más tranquila(o). En el amor es momento de decir lo que sientes. Ama.

Leo:

Tienes que estar muy al pendiente de lo que firmas y a lo que te comprometes hacer. Así evitaras malos entendidos en el área laboral. En cuestiones económicas procura ahorrar. Ten fe.

Virgo:

Tienes temor al fracaso amoroso, recuerda que no todas las personas son iguales. En cuestiones económicas, serás bonificado en tu trabajo por la gran pasión que pones a lo que haces.

Libra:

Tu tiempo de depresión acaban. Es momento de olvidarte de esos problemas que venias cargando en ultimas fechas y empieces a disfrutar las buenas oportunidades que te van a llegar.

Scorpio:

Procura no meterte en chismes o en problemas que no te incumben, ya que estarán a la orden del día. Ten mucho cuidado con lo que comes, ya que podrías tener problemas gástricos.

Sagitario:

Evita estar con personas negativas, recuerda que quien con lobos se junta aullar aprende. En el amor si tienes pareja llegará una persona que te hará dudar si realmente estas enamorado.

Capricornio:

Tu bondad y tus ganas de ayudar a los demás será bonificado. Recuerda que todo lo que uno da se regresa. En cuestiones de salud un familiar se encontrará enfermo. Pero no es grave.

Acuario:

Vienen sorpresas en estos días. Trata de estar lo mas estable emocionalmente ya que sueles dañar a las personas sin darte cuenta. En el amor estarás muy feliz posiblemente te comprometas.

Piscis:

En esto días has estado un poco distraído. Tiene muchas ocupaciones que no te permite darte el tiempo para ti y decidir que es lo que en realidad quieres. Cuida mucho tu dinero, evita gastos.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy martes 28 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Vienen proyectos importantes en tu vida,...

Horóscopos de hoy viernes 13 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy podrías tener una mala comunicación con...

La luna en Leo y su influencia en tu vida

Luna en Leo.- Por lo general las personas nacidas bajo la sombra de Leo son demasiado intensas, sí, en toda la extensión de la...

Horóscopos de hoy viernes 23 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Todo lo que habías estado pidiendo al...

Los colores en la hechicería y su significado

Los colores en la hechicería afectan, potencian y son utilizados en determinados hechizos para diferentes cosas. Por su vibración, se utiliza uno y no...