Horóscopos 02 de junio: Gitana Perla

Aries:

La fuerza en tu palabra debe ser acompañada del ejemplo de tus acciones, se firme, mas no agresivo, se consiguen más resultados positivos por las buenas que siendo autoritario. ¡Tú puedes!

Tauro:

No caigas en una situación de desesperación, las cosas tienen su razón de ser y los tiempos de Dios don perfectos, déjate fluir y enfócate en resolver solo lo que a ti te corresponde, ¡animo!

Géminis:

Disfruta de tu sábado leyendo un buen libro, compartiendo con la familia, aprovecha y toma una siesta, es necesario retomes fuerzas y acomodes tus ideas para iniciar la semana al cien.

Cáncer:

Tu capacidad de amar es única, la entrega hacia los tuyos es parte de tu naturaleza, eso te define y da un plus a tu existencia, no cambies por opiniones de los demás, sigue siendo tú. Animo.

Leo:

Disponte a recibir noticias de familiares y amigos que hace tiempo no miras, serán agradables, sin embargo habrá algunas un tanto dolorosas, mantén la calma y fortalece tu fe.  Si se puede!

Virgo:

Tu prudencia se hace presente estos días, ya te cayo el veinte de que más vale guardar distancia y silencio para no salir involucrado en problemáticas innecesarias, desgastantes. Animo!

Libra:

La suerte se inclina a tu favor, ese problema por el que atraviesas tiene solución y este fin de semana tú mente está más clara y despejada para poder ejecutar las acciones necesarias a tu favor.

Scorpio:

Hoy te sientes rebelde y atrevido, con ganas de hacer algo loco y divertido, no lo pienses, hazlo y no te quedes con ganas de nada, solo se vive una vez y hay que hacerlo con intensidad.

Sagitario:

Tus intenciones son buenas, sin embargo el contexto y la situación que vives no te permiten sacar lo mejor de ti, guarda calma y pon distancia, el tiempo pone todo en su lugar.

Capricornio:

Deja la timidez a un lado, anímate a entablar amistades nuevas, a tener experiencias nuevas, tu esencia necesita esa diversidad y tú necesitas aires nuevos para renovarte y sentirte bien.

Acuario:

El descanso de este sábado te cae de maravilla, ya que te espera una semana muy intensa y llena de compromisos, tanto en lo laboral como en lo personal, en el amor no desesperes, animo.

Piscis:

Intenta mantener tus estados de ánimo equilibrados, no pienses que el mundo confabula en tu contra, enfócate en lo importante y deja a un lado opiniones no constructivas que te debilitan.

 

Facebook: Gitana Perla

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Gitana Perla te comparte los símbolos más importantes de Semana Santa

Símbolos de Semana Santa.- Durante la Semana Santa podremos presenciar algunos símbolos que ciertamente no hemos podido comprender del todo pero que siempre están...

Cuarzo crisocola: la piedra de las mujeres

La piedra crisocola tiene una conexión especial con la femineidad y la luna, durante mucho tiempo ha sido utilizada como mensaje de paz y...

¿Qué clase de bruja eres?

¿Qué clase de bruja eres?.- A pesar de que el tema ha sido satanizado míticamente a través de las generaciones, ser una bruja no...

Horóscopos de hoy sábado 09 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Piensa bien las cosas antes de hacerlas,...

Conoce las mágicas propiedades de la sábila (Aloe vera)

Es una planta que tiene decenas de usos, por decir lo mínimo, porque tal vez ¡tiene más! las propiedades de la sábila son incontables....