Horóscopos 02 de mayo: Gitana Perla

Aries:

Empieza a organizar tus tiempos, haz perdido la comunicación con tu familia y eso ha provocado que tengas conflictos. En el área económico, serás bonificado solo adminístralo bien.

Tauro:

Ten mucho cuidado con embarazos no deseados. En el área laboral es momento de que no te dejes llevar por malas influencias y crea tú propio juicio. Solo así lograrás saber la verdad. Créelo.

Géminis:

Se visualiza un viaje de último momento, es tiempo de que lo realices ya que te será de mucha ayuda. En lo social, un amigo que no te habla muy bien, se le cae la máscara. No lo dudes.

Cáncer:

Debes de ser muy constante en tu trabajo y en tus obligaciones sueles dejar todo al aire y cuando decides retomarlo ya es demasiado tarde. En el ámbito amoroso tu pareja estará distante.

Leo:

Hoy es un buen día para que tomes decisiones importantes sobre tu presente y tu futuro. No olvides pasar a la acción o no servirá nada de lo que te propongas. Da ese paso importante sin miedo.

Virgo:

Es momento de que aterrices todos tus sueños y los logres. En el área amoroso llegarán propuestas indecorosas, ten mucho cuidado si no quieres ser lastimado (a). Procura dormir bien.

Libra:

Comienza una etapa nueva en tu vida, no te dejes llevar por palabras vacías y empieza a creer más en hechos. En el área económico, se resuelve tu problema económico. Procura ahorrar.

Scorpio:

Es momento de que te atrevas a luchar por lo que realmente quieres, no te prives de nada, la vida solo es una, como para pasártela lamentándote. En lo social aparece un amigo nuevo.

Sagitario:

Te enterara de un secreto familiar, el cual te pondrá a valorar todo lo que has logrado hacer. En el ámbito laboral se te satura el trabajo te aconsejo que no lo descuides. Ten fe.

Capricornio:

Llega una buena noticia en el área económico, recibirás un pago o un reconocimiento monetario por ti gran trabajo que haces. En el área de la salud cuídate de infecciones estomacales.

Acuario:

En el área laboral es momento de que le eches ganas y cumplas con tus tareas, en el área amorosa es momento de que perdones y valores el amor que llega a ti. En la salud, cuida tu estrés.

Piscis:

Este día te aconsejo que te relajes y pienses en todo lo que has logrado hasta ahora, lucha por esa meta que tienes en mente, no tengas temor al realizarlo. Cuida tu  físico y haz ejercicio.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Los colores de la Semana Santa: descubre cuáles son y su significado

Los colores de la Semana Santa.- La Semana Santa es un tiempo de reflexión sobre la vida de Jesucristo y las acciones que llevó...

Alinea tus chakras con estas poderosas plantas

Alinea tus chakras con estas plantas.- Mantener nuestra energía en equilibrio es sumamente importante para nuestro bienestar general, y aunque hay distintas maneras de...

Usa el poder de estos cuarzos para atraer la buena fortuna

Cuarzos para la fortuna.- En ocasiones anteriores te he comentado acerca de las maravillosas bondades que los cuarzos tienen para ti. Desde a atraer...

Horóscopos de hoy viernes 26 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es el día perfecto, para que pidas...

Sigue estas excelentes recomendaciones para la limpieza de tu habitación en primavera

Consejos para la limpieza de tu habitación.- Para muchos, el mejor momento del día es cuando llega la noche y es tiempo de descansar,...