Horóscopos 05 de abril: Gitana Perla

Aries:

Vas con todo esta semana, dispuesto a librar cualquier obstáculo, tu puedes. Te recomiendo vistas de negro y azul esta semana para mantener tu animo arriba. Num de suerte 03, 89 y 101.

Tauro:

Estas con fuerzas recargadas y más claridad de pensamiento, no permitirás que nada entorpezca tus planes. Porta el color marrón y el blanco estos días, te favorecen. Num de suerte 02.

Géminis:

Debes mantener tu energía positiva y estable si quieres que las cosas salgan bien en tu área laboral. Viste de rojo esta semana para mantener tu entusiasmo vivo. Num de suerte 25 y 18.

Cáncer:

Necesitas incrementar tu economía, es imperante salgas de deudas y recobres tu estabilidad. Porta el color amarillo y rosa estos días, te sentirás bien. Num de suerte 11, 23 y 50.

Leo:

Por ser líder nato, necesitas fuerzas extra para lograr todas tus expectativas y actividades, te recomiendo esta sema vistas de blanco y naranja para mantenerte arriba. Num de suerte 13 y 37.

Virgo:

Es momento de cuidar la economía y medir cada peso que se utiliza. Te recomiendo esta semana portes el color verde y blanco, te ayudaran a pensar con claridad. Num de suerte 49 y 56.

Libra:

Ideas o ilusiones sobre un viaje tienen tu cabeza ocupada. Esta semana viste esta semana de morado y café para aumentar tu suerte y evitar gastos innecesarios. Números de suerte 18, 57 y 78.

Scorpio:

Tus gastos son muchos, debes de hacer maromas para lograr cubrirlos todos por eso esta semana viste de rojo y amarillo potencializaran tu energía y dinero. Num de suerte 4, 31 y 21.

Sagitario:

El mundo es hermoso, siempre que sepas apreciar la belleza de estar vivo. Esta semana vistas de blanco y lila, te ayudaran a transmutar pensamientos negativos. Num de suerte 6 y 14.

Capricornio:

Tu tranquilidad es lo más valioso que posees, no permitas que nadie te la robe Te sugiero que estos días portes el color blanco y beige para mantenerte en paz. Num de suerte 3 y 15.

Acuario:

La suerte de una u otra forma siempre te acompaño. Porta el color morado y el amarillo esta semana para potencializarla, sobre todo en la economía. Núm. de suerte 7, 16 y 81.

Piscis:

Deja de quejarte y comienza a actuar, pon un alto a todas aquellas cosas que te molestan. Te sugiero vistas de negro y gris esta semana para aumentar tu poder de decisión. Núm. de suerte 8.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Estos son los signos que pueden llegar a ser grandes famosos

Los signos más famosos.- Queramos o no siempre hay personas que se destacan más en lo que hacen, su talento es nato y no...

Coloca una escoba detrás de tu puerta y deshazte de malas energías

Libérate de malas energías.- Una de las tradiciones mágicas más utilizadas actualmente es colocar una escoba detrás de la puerta de tu hogar. Esto...

El jefe Aries: responsabilidad y excelencia aseguradas

Conoce al jefe Aries.- Empezar en el ámbito laboral, no es una tarea nada sencilla, principalmente porque siempre va a haber alguien que te...

Te cuento qué piedras mágicas puedes agregar a tus rituales para darles mayor energía

Piedras mágicas.- El poder que las velas, hierbas y demás elementos que utilizas en tus rituales son maravillosos. Sin embargo, si a esto le...

El verdadero ritual para conseguir marido gracias a San Antonio de Padua

Ritual para el amor- Te apuesto lo que quieras a que has escuchado hablar de San Antonio de Padua y su gran poder a...